Capitulo 5:Plática con Michael,una pelea con Ashton y verdad o reto.

124 8 2
                                    

Capitulo 5:Plática con Michael,una pelea con Ashton y verdad o reto.

Cada vez que me he topado con Michael -en recesos entre clases- siento muy feo al verlo y no estar como antes, que no sea lo mismo.Es tiempo de hablar con el.

Si no hablo con el ahora no lo haré jamás.Tendré que saltarme matemáticas para poder hablar con el, no creo que nuestra platica dure 10 minutos.

Use los 10 minutos de "mini-receso" para buscar a Michael.Se que el también le dan mini-receso y esta fuera de clase haciendo alguna otra cosa.

Recorrí cada pasillo de los casilleros,no se encontraba ahí.Fui a buscarlo a la cafetería,tampoco esta ahí.A las gradas,tampoco.La biblioteca,no.

Fui a una pequeña parte de la escuela que esta detrás de la cafetería y antes de la cerca que separa ese lugar de las gradas.

Es un lugar con césped un poco crecido y varios árboles, casi nadie va allí, yo voy en momentos en los que quiero estar sola.

Me senté en el césped, estaba recargada en el árbol que se encontraba detrás de mi.

Por aburrimiento mire toda esa pequeña zona, en unos cuatro árboles frente a mi pero del lado izquierdo estaba Michael.

Lo pude ver por su cabello ahora naraja.

Caminé lentamente hacia el, me senté a su lado,traía los audifonos,sintió mi presencia y me miro, me sonrió tristemente y bajó la mirada.

Puso las manos sobre su celular -que estaba en su regazo-, toque su mano para que me mirara.

Detuvo la musica,quito los audifonos y me miro.

Hola

Por dios, es todo lo que se te pudo ocurrir?!

Vamos Stephany,es tu amigo,habla con el.

¿Podemos hablar? El asintió suavemente

Michael,no me gusta estar asi, en serio, yo ... yo haría lo que fuera por que todo sea igual que antes ¿si? el no me miraba,miraba a sus manos mientras jugaba con sus pulgares Me quiero disculpar contigo, por todas las estupideces que he hecho, por lo que pasó en la fiesta de Cameron, en serio yo ...

Callate,Tonta sonrió y me abrazó

Me perdonó,me perdonó!! pensé que me diría que no.

¿Somos amigos entonces? Pregunté cuando nos dejamos de abrazar

Claro que si Miro la hora en su celular Llevamos 35 minutos fuera de clase ¿que hacemos?

(...)

Mike y yo estuvimos todo el tiempo en la cafetería,compramos dulces y los comimos juntos.

A la hora de salida estaba con las chicas esperando a los chicos por que queriamos hacer algo.

Estabamos charlando de que es lo que harimos,alguien gritó mi nombre,busque a alguien con la mirada,era Harry,estaba moviendo la mano para que lo mirara.

Hizo una seña para que fuera pero,esta con Ashton -Quien me miraba fulminante, lo mire mal- y no.Negué con la cabeza y corrió hacia nosotras

Chicas dijo Harry y ellas lo miraron asombradas ¿Me la prestan? ellas asintieron sonrientes y me susurraron "suerte"

Harry no quiero ir Dejó de arrastrarme a la mitad del camino

¿Por qué? Frunció el ceño

Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora