Capítulo 27: Lo siento, pero no.

43 1 0
                                    

Capítulo 27: Lo siento, pero no.

[Llamada]

- ¿Stephany?.- dijo Ashton.

- ¿Sí?.- dije con un poco de fastidio.

- ¿Ahora que hice? ¿Por qué me hablas así?.- preguntó.

Bien, para mí. Los primeros 3 días de que mi mejor - peor.- amigo "Andrés", me visite. Soy de lo peor.

- Lo siento, ya ¿ahora, qué pasa?.- dije.

- ¿Podemos vernos hoy?.- preguntó.

- Ah, pues sí.- dije.

- ¿Sí o pues, sí?.- preguntó.

- ¿Sí, en donde?.- pregunté

- En tu departamento, ¿en quince minutos? - dijo.

- sí.- dije.

- Bien, hasta luego.- dijo.

- Hasta pronto.-

Colgué.

Suspire agitando en mi cabello.

¿Cuándo fue la primera vez en que no sonriera en una llamada de Ashton?

- Woow, ¿Qué te pasa?.- preguntó Michael tirandose a un lado de mí.

- Nada.- dije.- Ya vuelvo, iré a mi departamento, quede de verme con Ashton, te quiero.- le di un beso en la mejilla.

- Con cuidado.- dijo antes de que saliera del cuarto.

Tomé las llaves de mí auto y del de Ashton. Subí a mi auto y conducí hacia mi departamento, abrí la puerta. Mucho calor, encendí en aire acondicionado y me tiré en el sofá.

Esperé cinco minutos a que Ashton llegara.

Abrí la puerta dejándolo pasar.

- Hola.- me saludo con un beso en la mejilla.

- Hola, uhm, toma son las llaves de tu auto.- dije.

- Oh, gracias.- sonrió

- ¿Para qué querías verme?.- pregunte.

- Bueno, dijiste que lo nuestro no se arreglaba en Londres, si no aquí, en Sydney.- dijo.

- Sí, lo recuerdo.

- Stephany, por favor perdoname se que fui un idiota por no decirte nada al principio.- dijo.

- Ashton, tú me mentiste, me dijiste otra cosa muy diferente a la otra por TU bien y no por el mío.- Dije marcando el Tu.- Yo te amaba, Ashton. Demasiado, si tú me hubieses dicho la verdad esto no estuviera pasando.- dije.

Estaba enojada, triste y decepcionada. La persona menos calificada para que me mintiera lo hizo.

- Ya no sé que hacer, Stephany, perdón.- dijo.

- Ashton, lo siento, pero no.- dije sintiendo como mis ojos se cristalizaban.

- ¿Qué?.- preguntó sin creer lo que había dicho.

- Ya no.- dije.

Suspiró y miré sus ojos llenos de lágrimas que amenazaban por salir.

- Stephany, por favor.- tomó mis manos.

- Ashton, en serio lo siento.- dije sollozando.

- Bien.- dijo quitándose las lágrimas con brusquedad. - ¿Al menos somos amigos ahora?.- preguntó y asentí. - Todo será como antes ¿de acuerdo?.- volví a sentir.

Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora