Capitulo 23: El Secreto.

71 2 0
                                    

Capitulo 23: El Secreto.

Stephany, no te pongas así. Me abrazó Michael.

Es que realmente quiero que esté aquí. Lo apreté más a mí.

[FlashBack]

Salí del aeropuerto con la mirada abajo.

Subí al auto de Ashton, y comencé a conducir sin rumbo alguno.
Escuché una vibración en algún lugar del auto, inmediatamente mí mirada fue hacia el porta-vasos, ya que ahí puse mí celular.
Apareció en la pantalla una foto de Michael junto con su nombre.

[Llamada]

¿Hola? Absorbí mí nariz.

Hey, ¿qué pasa, por qué lloras? Preguntó.

¿Puedo ir a tu casa? Pregunté casi rompiendo en llanto.

Sí, claro; solo calmate, no quiero que pase nada malo en el camino.

Esta bien, voy para allá.

[Fin FlashBack]

Lo sé, te comprendo pero, no me gusta verte así. Se separó de mí pasando su pulgar quitando mis lágrimas.

Lo siento, es que realmente es inevitable pensar en él sin ponerme así. Tomé una de sus manos que estaba en su regazo y comencé a jugar con sus dedos.

¿Quieres ver una película?  Preguntó.

500 días con ella. Respondí.

De acuerdo. Entró a Netflix y buscó la película.

Como a la mitad de esta Michael se quedó dormido y yo no tardaba en hacerlo.
Cerre mis ojos y me apegué más a Michael, me hace sentir protegida, de lo que sea. Como lo hacía Ashton.

Me abrazó y susurró " Te quiero, no importa lo que pase, no importa con quién ni donde estés, estaré siempre para ti, nunca lo olvides, Te quiero Mucho." Me dio un beso en la frente y lo apreté aún más.

[Narra Ashton]

Yo: Listo, ya hice lo que querías.

Alisson: ¡Muy bien! ¿Lo ves? No te costaba nada dejarla.

Yo: Lo dices como si fuese lo mejor del mundo.

Alisson: Y lo es, ¿qué no lo ves? Al fin podremos estar juntos de nuevo.

Yo: Nosotros nunca nunca jamás estaremos juntos.

Alisson: ¿Por que dices eso? Suenas como Taylor Swift cantando "We Are Never Ever Getting Back Together." Mejor se un poco más como ella y regresa conmigo, ella los termina y al minuto ya esta de nuevo con ellos.

Yo: No me interesa en lo más mínimo como suene. ¡Me hiciste dejar a una de las personas MÁS importantes de MÍ vida!

Alisson: Lo que sientes ahora yo lo sentí cuando me terminaste A LA SEMANA.

Yo: Ya no quiero hablar de eso, ya hice lo que querías, ¿ahora que es lo que quieres de mí?

Alisson: Que volvamos a estar juntos.

Yo: No, ¿por qué no lo entiendes?

Alisson: ¿Por qué puedes andar con ella y conmigo no?

Yo: Porque ya lo superé un poco más.

Alisson: Entonces, ya puedes andar conmigo.

Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora