Capitulo 12: Pelea. Celos. Y Besos.
Ayer nos la pasamos perfectamente bien Ashton y yo. Juntos. Solos.
Pero, las cosas buenas no duran para siempre.
Esta mañana pasó lo peor que me haya podido pasar.
[FlashBack]
Steph, tengo algo importante que decirte, ya que eres alguien muy importante para mi se sento junto a mi en la cama del cuarto
¿Qué pasa? Frunci el ceño
«El corazón se te aceleró»
¿En serio?
«Si, aunque no tiene sentido»
Tengo novia BOOM
«Te dije que el Te Quiero es de amigos»
Ohh, genial, si y ¿cómo se llama?
Keyla DOBLE BOOM
ZORRA, HIJA DE PU...
[Fin FlashBack]
Eso fue lo que pasó. Keyla es novia de Ashton, MI Ashton. MIO. Me vale mierda la posesión. Me vale mierda lo que digan los demás. No me importa que piensen que soy Una Chica Que Tiene Lo Que Quiere Cuándo Quiere. Porque no es así. Simple y solamente soy posesiva con cosas y personas a las que realmente quiero. Y Ashton me gusta, obviamente que lo quiero.
Y existen tantas chicas. TODAS menos Keyla. La tuvo que escoger a ella y, no porque, porque eso duele.
¡Stephany! ¿Dónde estás? Ven, baja a desayunar! Gritó Valerie desde la otra planta
Sonreí, Valerie siempre he sentido que es como mi Madre, lo que cambia es que hace cosas que mi Madre no hace. Es muy Linda.
¿Vas a bajar o quieres que suba por ti? Volvió a gritar ya que no le respondí la primera vez. Aclare un poco mi garganta.
¿Tu hiciste el desayuno? Grité. ¿Pero que mierda? se va a dar cuenta. No lloré, aún. Pero la actitud de mi voz no es la misma.
Si. Gritó y ya no contesté.
Hace unas horas ya me había duchado y cambiado, maquillado, y todo lo que hago. Me falta ponerme mis Vans negras.
Una vez que me las puse bajé, todos están ahí con sus platos ya servidos y hay dos donde no hay personas, uno es mío, otro de Valerie que esta sirviendo jugo de naranja.
¿Te ayudo a servirlos? Hablé un poco bajo. Todos están hablando entre sí.
Si, pero mejor entregalos tome dos vasos, le di a Luke y a Cal respondieron con un "Gracias, Steph" después tomé otros dos, se los di a Katie y a Mike, respondieron igual que los chicos. La barra de en medio -que es en donde desayunaremos- se ve pequeña pero si cabemos los siete, Spence no está. Después mire quien faltaba y Luke ya no tenía vaso.
Luke, ya te di jugo ¿no? El asintió
Si, solo que está acá puso la mano donde era obvio que estaría Valerie. Yo me tendré que sentar junto a Ash.
Ohh, esta bien me acerque a Valerie y le dije "Ya me di cuenta de el lugar donde tengo que desayunar" y rió
No, no rías, ya tiene novia le susurre y me miro inmediatamente y es Keyla abrió la boca al saber que la novia de Ashton es una ofensa a las mujeres de todo el mundo ya, no importa tome dos vasos, uno se lo di a Luke y el otro a Ashton. Tome el último y lo puse en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADA
RomanceHola,mi nombre es Stephany Waters,tengo 18 años recién cumplidos hace unos meses. Valerie Hudson,Spencer Hastings y Katie Lewis,esas chicas son mi vida,las amo,ellas no son de las hipócritas que dicen quererte cuando te odian con todas sus fuerzas. ...