Capitulo 13: "Diversión". Interrupción. Ruptura. "Y la verdad."

135 6 1
                                    

Capitulo 13: "Diversión". Interrupción. Ruptura. Y la verdad.

[Narra Ash]

«¿Qué te pasa?  ¿Por qué no le sigues el beso? Es lo que querías.»

Pero Key...

«Ambos sabemos que Keyla no te importa, que solo la usas»

Comencé a seguirle el beso a Stephany hasta que nos separamos por falta de aire.

Yo ... Stephany se alejó un poco pero la tomé de la cintura y la empuje hacia la puerta y la cerre con seguro

Me miro y sonrió, le Sonreí. Me tomó de la nuca y comenzó a besarme de nuevo. La tomé de la cintura pegandola a mi cuerpo. Nos separamos y me empujó contra la pared. Comenzó a besar mi cuello. La levanté haciendo que ponga sus piernas alrededor de mí. La puse contra la pared y comencé a besar su cuello, hizo su cabeza hacia atrás para darme más espacio. La bese de nuevo en los labios, me separé un poco y mordi su labio inferior con fuerza. Ella gimió levemente, supongo que si la mordi fuerte. Susurre un "Lo siento" en sus labios y la volví a besar. Introduci mi lengua en su boca, comencé a jugar con la suya, me separé de ella para tomar un poco de aire y la bese en el cuello. Tomó mi cabeza con ambas manos y comenzó a besarme en los labios, dio una mordida en mi labio inferior bastante fuerte, supongo que asi la mordi. Solo reí, la acosté en la cama, y yo sobre ella comencé a besarla.

¿Está todo bien ahí adentro? Preguntó Katie mientras tocaba tres veces la puerta

Nos separamos rápidamente y nos incorporamos en la cama mirando en dirección a la puerta. Nos miramos uno al otro y Stephany se aclaró la garganta.

Eh, si ya esta todo bien ¿Qué ... pasa? Se levantó y se apegó a la puerta

Ah, no nada, como ya no escuchamos nada ... solo se escuchó un suspiro por su parte ya nada se escucharon pasos para después escuchar pisadas en las escaleras

Hice un movimiento con la cabeza indicándole que bajemos. Espero y se lo tome como pregunta. Ella asintió, caminó hacia el baño dejando la puerta abierta tomó su cepillo para el cabello y comenzó a cepillarlo, acomodo su ropa y caminó de nuevo hacia acá.

Hey, emm, no creo que sea adecuado que bajes asi me apuntó

Entré al baño, y miré mi reflejo. Cabello muy desordenado, labios muy rojos, ropa desordenada. Con mis dedos acomode mi cabello, acomode mi ropa, y pues con mis labios no puedo hacer nada.

Salí del baño y observé a Stephany que se ponía brillo labial. Me miró.

Es para no tener preguntas solo Sonreí y la espere para bajar juntos Listo

«Te dije que no te importaba Keyla»

Pues si no se por que le dije que si cuando me pidió que si quería ser su novio.

«Por imbécil.»

Huh, buen punto.

Ash mire a Stephany pero sonó mi celular

Perdon, ¿puedo contestar? Me sente en la cama y asintió

[Llamada]

¿¡Cómo que Keyla es tu novia!? Gritó Niall desde el otro lado de la línea y creo que se alcanzó a escuchar hasta con Steph porque abrió demasiado sus ojos

Es que ella me lo pidió y no supe como decirle que no y, suspire ambos sabemos que ella no me gusta me acoste en la cama

Yo se que ella no te gusta, pero, ay, te complicas, termina con ella habló normal ahora

Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora