Capitulo 18: Llamadas Telefónicas.
Cerre la puerta de mi casillero.
Camine hasta llegar a mi salón, pero un cartel en el piso llamó mi atención, así es, piso mojado.
Seguí caminando pero con cuidado para no caerme, miré a Valerie correr gritando mi nombre.
¡NO CORRAS EL PISO ESTA MOJADO! Ni siquiera pude terminar por que ya había caído. Comenzamos a reírnos, no entiendo porque esta chica siempre le embarra el trasero al piso.
Toma mi mano. Le extendí la mano una vez que me calmé. La levanté del piso. ¿Y bien ... para que me querías? Pregunté.
Solo ... quería disculparme contigo, Luke me mostró de lo que hablaron ayer y, tienes razón, me comporte muy mal, no debí de haberte hablado así. Se disculpó.
Okay, esta bien, te perdono. Sonrió.
[Dos horas después]
¿Entonces ... me perdonas? Preguntó Luke.
Sí, Luke. Sonrió y me abrazó.
«Ni Valerie hace eso»Valerie me regañó, sentí que estaba con mi mamá. Hizo una mueca y yo reí.
¿Por qué te regañó? Pregunté aún con la sonrisa en mi cara.
Por lo que te dije ayer. Reí.
Te lo merecías. Respondí.
¡Hey! Me dio un golpe leve en el brazo.
¿Qué? Pregunté divertida. Es la verdad. Rodó los ojos.
Sí, como digas.
¿Te parece si vamos a la cafetería por un chocolate? Es que tengo hambre. Arrugué mi nariz.
Ay, tu siempre. Vamos. Caminamos hacía la cafetería y compre un chocolate.
¿Mitad y mitad? Pregunté.
Mitad y mitad. Sonreimos.
[…]
¿Vamos a comer? Preguntó Ash.
¿Comer que? Pregunté.
¿Qué se te apetece? Volvió a preguntar.
Comida. Me miró entre-cerrando los ojos.
¿Vamos al Mc Donald's?
Ya habían pasado aproximadamente una hora desde que salimos de la escuela y venimos directamente a mi departamento, pero nos dio hambre.
Llegamos al Mc Donald's y pedimos por el autoservicio, para después regresar al departamento. Comimos y nos tiramos en el sofá y encendimos la t.v. para saber si había algo interesante en ella.
Espera, ya vengo, tengo que buscar algo. Le dije a Ash una vez que sentí mi celular vibrar.
Entré a mi cuarto, saqué mi celular de mi bolsillo trasero pero ya habían colgado, camine de nuevo a la puerta en el pensamiento de salir, pero volvió a vibrar. Frunci mi ceño ya que no era ningún número que yo conociera, pero igual contesté.
[Llamada]
¿Hola?
Ashton solo juega contigo, ya verás que se irá de tu lado y vendrá del mío. Esa no era Keyla, conosco muy bien su voz, ella no es.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADA
RomanceHola,mi nombre es Stephany Waters,tengo 18 años recién cumplidos hace unos meses. Valerie Hudson,Spencer Hastings y Katie Lewis,esas chicas son mi vida,las amo,ellas no son de las hipócritas que dicen quererte cuando te odian con todas sus fuerzas. ...