Capítulo 17: Día de discusiones.

105 5 1
                                    

Capitulo 17: Día de discusiones.

Ashton se quedó a dormir conmigo, por alguna razón.

Me acomodé muy cerca de él, cubriendolo con la manta.

[…]

Escuché mi alarma con la canción de "Say Something", estiré mi brazo sacandolo de la manta y apagar la alarma.

Ashton. Lo sacudí levemente. Ash, es hora de levantarnos, hay que ir a la escuela. Comencé a tocar su cabello, haciendolo hacia atras. Ashton, despiertate se nos hará tarde. Sinceramente yo aún tengo mucho sueño, así que me volví a revistar con él, cubriendome. Sentí que se movió y lo miré.

Buenos Días! Alargó la "a" con una voz ronca y apenas con los ojos abiertos.

Ya despierta, tienes que ir a tu casa. Le acaricie la mejilla.

Agh, es cierto, entonces, ya vengo para irnos juntos a la escuela. Nos levantemos de la cama y se puso "decente" y se fue.

Saque una blusa color negra de manga larga y una igual de tirantes y unos jeans azul grisáceo.

Entré al baño y me dí una ducha. Me seque el cabello con la secadora y cepille mi cabello y dientes.

Me maquille con la base, corrector, algo de polvo, unas sombras café claro con brillitos, un blush algo rosa pero poniendo muy poco en mis mejillas, y con un lápiz labial un poco más rosa que mis labios, los pinte.

Escuché que el timbre sonó,  rápidamente me puse mis botas tipo militar, y bajé a abrir.

Hola, Ash. Le Sonreí. Miré como vestía, su remera no la podía ver, pero trae puesta una chaqueta negra y unos vaqueros negros ajustados, y unas botas, ¿parecidas a las mías?

Hola. Me sonrió. ¿Estas lista? Preguntó.

Sí, solo deja voy por mi mochila. Subí rápido por mi mochila y baje. ¡Lista! Di un salto antes de llegar al último escalón. Él rió.

[…]

Entonces la zorrita esa le ... bueno, deja te enseño el audio. Saque mi celular y entre al chat de Ash. Le puse el audio.

Oye, pero que zorra! Exclamó Valerie.

¡Te dije! Nos sentamos en una mesa de la cafetería.

¿Y ya fue todo? Preguntó.

Sí, todo. Rodó los ojos y rió.

Ahh, que cosas de la vida. Comentó de una forma extraña y la mire tipo: ¿Qué te fumaste?

No me mires así! No me drogué. Reí llamando la atención de algunas personas de ahí. Lo siento. Les dije.

¿Cómo que se te interponen muchas zorras no? Preguntó.

Sí, Jessica, Keyla, la de la cita. Miré hacia atrás e iba entrando Keyla, con sus clones a los lados de ella.

¿Por que siempre las zorras tienen clones, son dos y se ponen a los lados de La Zorra Mayor?

Hablando de ... Mencionó Valerie. Beep, Beep, Beep, Beep, Beep, Beeeeeeeeeeep. Hicimos esos ruiditos Valerie y yo cuando Keyla y sus clones pasaron a un lado de nosotras.

Dejen de joder ¿Sí? Habló en un tono Estúpido Keyla.

Nop. Valerie y yo Reímos.

No les hagas caso, Key, es que no tienen otras cosa que hacer. Respondió el clon, Alisson.

No, de hecho, no. Respondió Valerie.

Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora