31 de diciembre de 1921/Era Taisho
Pov general
Vemos a un Tanjiro agitado corriendo sobre la densa nieve con una Nezuko en su espalda planteándose porque su familia había muerto, las posibilidades de que un oso no haya hibernado eran bajas, pero no improbables el ya había visto uno hace ya un tiempo que fue asesinado por su padre.
Tanjiro: (No puedo respirar, me duelen los pulmones de respirar aire helado, sigue adelante esfuérzate por Nezuko, la aldea aún está lejos, ¡rápido! No dejare que ella muera juro que te salvare) -pensaba mientras corría con ella en su espalda-.
Flashback
Pov Tanjiro
luego de encontrar a mi familia y Nezuko encima de Rokuta en un charco de sangre un poco más lejos los hubiera dado por muerto a todos hasta que logré escuchar como aun mi hermana seguía con vida, su respiración era lenta decidí tomarla en mi espalda y llevarla hasta la civilización más cercana.
Tanjiro: (Si tan solo hubiera llegado antes, esto no hubiera ocurrido, mientras que yo dormía tranquilamente -pensaba recordándose a sí mismo durmiendo en un futon- ellos ahora estarían bien, esto es mi culpa ellos sufrieron por mi negligencia) -decía culpándome en mi mente-.
Tiempo Actual
Mientras llevaba a Nezuko en mi espalda ella me tomo desprevenido y se empezó a mover me tambalee cayendo de un risco.
Tanjiro: (Me Salve por poco, si no fuera por la nieve hubiera muerto del impacto, ahora debo ir por Nezuko)- pensaba mientras busca con la mirada a mi hermana- ¿Nezuko...? ¿Nezuko...? donde estas..., ¡ahí! –dije percatándome que está apoyada sobre un árbol-.
Cuando la vi me asusté, Nezuko se había convertido en un demonio, ella se había abalanzado contra mí para morderme que tan rápido como pude saque el hacha de mi cintura y la use para bloquear la mordedura de mi hermana, empezamos a Forcejear hasta que sentí unas gotas frías caer por mis mejillas, eran de Nezuko, algunas lágrimas de culpa caían de sus ojos hasta que alguien me la intenta quitar de encima tratando de cortar su cabeza
Pov General
Se logra divisar a un joven de unos aparente 18 años alto de unos ojos color azules oscuros y con un largo cabello negro desordenado con un haori con dos patrones uno rojo solido y otro geométricamente estampado con verde, naranja y amarillo. Antes de que él tratara de cortarle la cabeza a Nezuko, la abrazo firmemente rodando hasta un árbol cercano golpeándose con este.
Tanjiro: (¿Quién es este sujeto?, lleva una katana con el) -pensé nervioso mientras abrazo a Nezuko-.
Extraño: ¿Por qué la proteges? -preguntó de forma tranquila, pero sería-.
Tanjiro: ¡Es mi hermana menor!, Nezuko-respondió mientras la mencionada solo se intentaba zafar del agarre-.
Extraño: ¿Eso es tu hermana? -preguntó -.
El extraño después de hacer esa pregunta empezó a correr en dirección a Tanjiro con la intención de matar a Nezuko, intentando proteger a su hermana la abrazo y se lazo al suelo, pero al llegar al suelo ya no estaba en sus brazos percatándose que el portador de la espada la tenia agarrada para que no escapara.
Tanjiro: ¡Nezuko! -exclamó preocupado-
Extraño: No te muevas, mi trabajo es asesinar demonios, le cortare la cabeza a tu hermana -dijo el extraño alzando su katana-
Tanjiro: Espera un momento, ella no mato a nadie, en mi casa sentí el olor de alguien mas, probablemente fue el responsable de matarlos a todos, no fue Nezuko no sé por qué se transformó en demonio, pero...-explicaba insistiendo hasta ser interrumpido-.
Extraño: Eso es sencillo, se transformó porque entro sangre de demonio en sus heridas, así se multiplican los demonios devora hombres-afirmó-
Tanjiro: ¡Nezuko jamás devoraría a un humano! -gritó-.
Extraño: Estaba a punto de devorarte a ti -dijo con una mirada afilada-.
Tanjiro: ¡Ella puede reconocerme!, ¡no dejare que lastime a nadie!, ¡hare que vuelva a ser humana!, ¡juro que la curare! -gritó con seguridad en sus palabras-.
Extraño: ¡No tiene cura, un demonio no puede volver a ser humano! -exclamo sin cambiar su mirada-.
Tanjiro: ¡Encontrare la forma de hacerlo!, ¡Por favor no la mates! ¡Encontrare al que mato a mi familia lo arreglare todo! ¡por favor, por favor! ¡No lo hagas! -gritaba rogando- (no mates a la única persona importante en mi vida) Te lo ruego-pensó y dijo poniendo su frente en el suelo rogando por la vida de Nezuko-.
Extraño: Deja de rogar, si eso sirviera de algo, ¡tu familia no estaría muerta en primer lugar! ¿Acaso eres un débil que no toma la iniciática curara a su hermana?, ¿qué incluso encontrara al responsable? ¡No seas ridículo!, solo eres un debilucho que su destino es ser aplastado por los fuertes! Los demonios podrían saber cómo curarla, ¡pero no creas que respetaran tu voluntad o deseos!, ¡Yo tampoco! ¿Esa es la verdad porque te lanzaste sobre tu hermana antes?, ¿Crees que así la proteges?-exclamó con una notoria molestia en su rostro- ¿por qué no blandes tu hacha e intentas detenerme? -preguntó mientras extendía su katana- (no llores, de esa forma no lograras nada y desesperaras, aun no es el momento de hacerlo, mataron a tu familia, crees que llegando medio día antes podrías haber logrado algo, pero el resultado hubiera sido el mismo contigo en el proceso, ahora no te permitiré proteger o cuidar de tu hermana ni siquiera vengar a tu familia) -pensó para luego apuñalarla en el pecho con la espada-.
Tanjiro al ver esto solo corrió por el hacha caída para luego tomarla y correr detrás de un árbol, para luego lazar una roca que con suma facilidad para el joven de cabello desarreglado pudo detenerla con el mango de su espada, pero antes de que el Kamado mayor lograra encestar un golpe el solo cayo luego ser golpeado con el mango.
Antes de darse cuenta el espadachín estuvo por poco de ser cortado por el hacha que estaba cayendo del aire mientras que Nezuko solo miraba.
Extraño: (Este chico..., antes de ocultarse en el árbol lanzo el hacha al aire para luego ocultar sus manos detrás para hacerme creer que la llevaba consigo) -pensó sorprendido con el hacha rozando su cara- (el intentaba matarme cuando él ya esté muerto)-decía en su mente serio-
En medio de los pensamientos del espadachín, Nezuko le propino una patada lanzándolo lejos mientras corría hacia Tanjiro.
Extraño: (maldición va a devorarlo)-pensó-.
Cazador estaba sorprendido al ver como ese demonio que intento matar estaba protegiendo a un humano, recordando las palabras del joven que yacía en el suelo solo hablo para sí mismo en su mente.
Extraño: (durante tanto tiempo estuve pensando que los demonios solo devoraban humanos, pero esta chica, que es ahora un demonio viene y protege a su hermano, ella es diferente a todo lo que eh conocido)-pensó para luego golpear su cuello y dejarla inconsciente-.
Pov Tanjiro
Luego de despertar, los recuerdos llegaron a mi mente, me desperté de golpe, pero al ver a Nezuko me tranquilice un poco notando que solo estaba dormida, hasta que se percato del sujeto que lo noqueo, poniéndome en pose de combate y prepararme para atacar si intentaba algo.
Extraño: Giyuu Tomioka, ese es mi nombre, le puse un bambú para asegúrame de que no comerá humanos, mientras no se lo quite confiare en ella-dijo el ahora Giyuu-.
Tanjiro: Kamado Tanjiro, ¿por qué la dejaste vivir sabiendo que puede comer humanos? -respondí-.
Giyuu: Me sorprendió el hecho de que no te haya devorado y ocurriera todo lo contrario, de hecho, ella te protegió -respondió de forma calmada-antes de que digas algo más, con esa fuerza no podrás hacer nada contra mí, ve a ver a Sakonji Urokodaki ya le envié el mensaje de que te entrene y le reporte sobre la condición de tu hermana, para llegar a él debes dirigirte a la montaña Sagiri. -dijo para desapareciera en la densa niebla del ambiente-.
Luego de que desapareciera volví con Nezuko a nuestra antigua casa para darle un entierro digno a nuestra familia luego de cambiarla a su kimono favorito. Después de dar nuestras oraciones nos dirigimos a la Montaña Sagiri con el fin de encontrar al maestro Urokodaki que me entrenara para que pueda cumplir mi promesa de volver humana a Nezuko devuelta.
Fin de la Narración.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador afortunado (Publicación anual)
FanfictionTanjiro es un joven adolescente pueblerino que vive con su familia siendo el mayor de cinco hermanos, con su padre muerto ahora debe ayudar a su familia a subsistir vendiendo carbón. Con la llegada de un desconocido a su hogar su vida dará un gran g...