Capitulo 19 | Recuerdos traicioneros y el Monte Natagumo

1.7K 111 62
                                    

16 de octubre de 1923-Era Taisho

Pov General

Las semanas pasan y Nezuko se ha presentado ante los nuevos compañeros de Tanjiro, Zenitsu sabiendo que dentro de la caja que lleva el pelirrojo esta su hermana, el celosamente intenta matar a su compañero por ser "muy afortunado" de ir día a día con una belleza como Nezuko.

Opening

Durante la mañana se ha despertado Nezuko de su caja, somnolienta sale de esta para levantarse y ser llamada por Zenitsu.

Zenitsu: Nezuko-chan, Nezuko-chan~ -dice tontamente-.

Nezuko solo lo mira extrañado por la reacción que tiene, cuando este se acerca rápidamente ella empieza a correr por el cuarto en busca de alejarse de él. Tanjiro un tanto molesto se interpone entre Zenitsu y Nezuko.

Tanjiro: ¡Ya basta, Zenitsu!, ¿que no ves que la molestas? -dijo entremedio de ellos-.

Zenitsu: Jeje... -ríe para luego tomar las manos de Tanjiro- Tan-Ji-ro-kun -dice asustando al mencionado-.

Tanjiro: ¡Ahh! -grita para luego correr lejos-.

Zenitsu: ¡No seas frio, Tanjiro! -grita mientras corretea a los hermanos Kamado-.

Tanjiro: ¡Por favor, Zenitsu, no te pegues a nosotros! -grita mientras corre en círculos-.

Zenitsu: ¡No digas eso!, Nezuko-chan~ -grita con una sonrisa tonta-.

Mientras dentro del cuarto siguen los gritos de Tanjiro y Zenitsu, Inosuke esta fuera sentado a tranquilamente y con hambre, hasta que la anciana que los atendía hablo con el cabeza de jabalí.

Anciana: Veo que tiene su ropa sucia, se la devolveré una vez lavada, póngase esto por el momento, es cómodo y suave al tacto -dijo extendiendo unas prendas dobladas-.

Ante esto Inosuke se sentía bastante bien cuando dijo eso, fue un sentimiento que no había sentido jamás, la gratitud.

Anciana: Para la cena habrá tempura, es un plato empanizado -dijo intensificando la gratitud de Inosuke-.

Pero ese sentimiento fue roto cuando molesto abrió las puertas y lanzarse de cabeza para golpear a Tanjiro en su espalda.

Tanjiro: ¿Qué pasa? -pregunto adolorido-.

Solo recibió como respuesta un grito por parte de Inosuke, esto alarmo a todos por su actitud tan agresiva que empezaron a correr por instinto, el cabeza de jabalí los empezó a corretear con Zenitsu detrás de el gritando "Tanjiro" una y otra vez.

En la tarde del mismo día había llegado el doctor que venia semanalmente para comprobar su estado de salud.

Doctor: Enhorabuena, Tanjiro usted se ha recuperado por completo -dijo llamando su atención-.

Tanjiro: ¿Enserio? -pregunto feliz-.

Doctor: Si -dijo con una sonrisa pequeña-.

Zenitsu: ¿Y nosotros? -pregunto con su tono preocupado-.

Doctor: Ustedes dos aun deben descansar -respondió con su pequeña sonrisa-.

Inosuke: ¿Qué?, ¡pero si soy mejor que Gompachiro! -replico molesto-.

Doctor: Va dependiendo de la genética Inosuke-san, además, Tanjiro-san tenía sus costillas fisuradas, y ustedes rotas, es muy diferente -respondió sin quitar la sonrisa de su cara-.

Un cazador afortunado (Publicación anual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora