1 de enero de 1922-Era Taisho
Pov Tanjiro
Luego de llegar a la residencia de Urokodaki-san bastante cansado debo decir cabe recalcar que no lograba seguirle el paso era demasiado rápido para mi, apenas llegamos me dio la orden de dejar a Nezuko en casa y que descansara poco sabia ese sería el ultimo día que la vería despierta en mucho tiempo.
Tanjiro: ¿Urokodaki-san que hacemos ahora? -pregunté-.
Urokodaki: Quiero que tomes mi katana e intenta atacarme necesito comprobar algo -dijo sorprendiéndome -.
Estaba sorprendido esta persona quería que la atacara estando el desarmado.
Tanjiro: ¿Esta seguro que lo ataqué con un arma siendo que usted esta desarmado? -pregunto dudoso-.
Urokodaki al escuchar mi pregunta el solo se limitó a asentir.
Pov Urokodaki
Debo comprobar lo que dijo Giyu es verdad y este chico tiene al menos tiene una pequeña idea de la importancia de la respiración en combate, según él dijo que durante un momento llego a notar que al chico empezaron a pasar oxigeno más rápidamente por sus vasos, pero fue solo por un momento, creo que el mocoso no se dio cuenta de esto y por eso fue capaz de acercársele de lo contrario lo abría noqueado hace ya tiempo.
Urokodaki: (Su postura es pobre tiene muchas aberturas, pero logro ver que su concentración es bastante buena)Empieza a atacar-dije esquivando un corte- concéntrate en tu respiración durante el combate lo que más importa es como estas respirando y tu postura además de la forma en la que empuñas tu arma, siempre que lo hagas debe ser firme un agarre firme con una buena respiración y postura pueden ser de vida o muerte, de ti depende como uses los conocimientos para sobrevivir- expliqué- (aún hay mucho que debe aprender y si tengo suerte tal vez llegue a darse cuenta que utilizo la respiración de enfoque completo, si llega a darse cuenta de esto, tendrá un infierno peor del que voy a darle, mas si tiene los conocimientos básicos de la respiración hare su entrenamiento su propio infierno personal) -pensé mientras tenía una sonrisa debajo de mi máscara-.
Luego de decir eso siguió atacándome de una forma muy penosa pero sus estocas y ataques se hacían cada vez más rápido el sin darse cuenta se concentro de mas y trato lo mas que puedo para usar la respiración, aun que aun tengo la duda de cómo tiene estos conocimientos, seguramente fueron heredados de su padre, se lo preguntare después.
Urokodaki: ¡Es suficiente! -grité para que luego de eso sus ataques cesaran-.
Tanjiro: Esta bien, ¿ahora qué debo hacer Urokodaki-san? -dijo agitado-
Urokodaki: Primero debo entrenar tu resistencia física de lo contrario tu cuerpo no se adaptara a la respiración, ven sígueme-respondí -.
Pov General
Tanjiro estaba subiendo la montaña Sagiri a su punto más alto junto a Urokodaki hasta que se detienen.
Tanjiro: Urokodaki-san, ¿qué hacemos aquí?, además me falta el aire ah... ah...-dijo entre jadeos-.
Urokodaki: Debes bajar la montaña hasta la cabaña donde te esperare, si logras sobrevivir y llegar a salvo te entrenare, desde este punto ya no te ayudare -dijo para luego desparecer entre la niebla-.
Pov Tanjiro
Debido a la alta presión que hay en el ambiente no podía respirar de forma normal, ante esto solo me di a correr para poder respirar con más tranquilidad.
Tanjiro: (¿En qué momento esto se lleno de trampas?, concéntrate usa tus sentidos, huele las trampas, ahí, esto es sencillo)-pensaba hasta que un tronco me golpeara- (¿cómo demonios hago algo como esto logro sin golpearme?, además como no pude esquivarlo a tiempo, maldición esfuérzate más, ¡hazlo por Nezuko!) -gritaba en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador afortunado (Publicación anual)
FanficTanjiro es un joven adolescente pueblerino que vive con su familia siendo el mayor de cinco hermanos, con su padre muerto ahora debe ayudar a su familia a subsistir vendiendo carbón. Con la llegada de un desconocido a su hogar su vida dará un gran g...