Capitulo 6 | Sabito y Makomo

3.6K 250 10
                                    

25 de Octubre de 1921-Era Taisho

Pov Tanjiro

Luego de que Urokodaki se Fuera, Yo solo intente hacer lo que me pedía y requería para poder ir a la selección, pero apenas la espada toco la roca sentí como toda la energía del golpe me volvía de regreso.

Tanjiro: ¡¿Como puede esperar que corte esta roca si ni siquiera tengo la fuerza necesaria para hacerlo?!, pero no puedo desconfiar de mi maestro él me ha ayudado en este tramo para llegar a este punto, Debo dar mi mayor esfuerzo -Dije para mí mismo-.

Aun si le daba cien cortes no lograría hacer nada, por lo que tendré que empezar otra vez y saber en qué me estoy equivocando, que bueno que escribí sobre ello en el diario que hice para Nezuko.

Tanjiro: Nezuko... Juro que te volveré humana otra vez... -comentó para si mismo -.

Luego de eso me dirigí a el refugio de Urokodaki para después repetir los entrenamientos desde el más básico, corrí y baje la montaña Sagiri varias veces, estuve debajo de la cascada durante horas y no había avance después de repetir una y otra vez, había algo que no entendía a pesar de hacer los entrenamientos al pie de la letra, recuerdo que Urokodaki me decía "se agua" no importa cómo pero no lo conseguía, hasta que un día.

Luego de dos semanas que entrene el doble que antes no había avances, cuando volví a intentar golpear la roca de nuevo una katana de madera sorprendente había bloqueado el ataque, cuando logre visualizar correctamente era un chico de unos trece años con una máscara de zorro con una cicatriz del lado derecho además de un yukata verde con figuras geométricas de color amarillo y verde oscuro además de un haori blanco liso y unos pantalones hakama.

Pov general

Enmascarado: ¿Qué crees que haces? -preguntó en un tono un tanto molesto-.

Tanjiro: No ves que intento cortar esta roca -con un tono de irritación por haber interferido en su entrenamiento-.

El enmascarado solo se lanzo hacia Tanjiro para luego este asestarle un golpe, el Kamado solo intentaba defenderse lo más que podía, para luego escuchar una palabras de su atacante.

Enmascarado: Tch, aun con todo lo que te enseño no logras todavía cortar la roca, tienes la teoría, pero no la práctica, el problema es que no se te grabe en cada musculo de tu cuerpo por eso aun no logras cortarla, yo ya la corte y aun así a pesar de todo el se rebajo a entrenar a un idiota como tu-Comento con molestia-

Tanjiro: ¡No permitiré que hables mal de Urokodaki-san y mi maestro! -dijo molesto-

Enmascarado: Oblígame-con un tono retador-.

Después de decir eso Tanjiro se lanzo al ataque con un intento de estocada que fue repelida para posteriormente ser atacado en su pecho y cuello, en su afán de intentar cortar a su oponente solo recibía golpes y más golpes hasta que cayó al suelo del cansancio para luego ser noqueado de un golpe en la nuca.

Enmascarado: Aun no lo reconozco como hombre y estudiante de Urokodaki, Makomo, encárgate de él e instrúyelo como se debe para que pueda utilizar la respiración de agua, vendré de vez en cuando para ver su progreso y luchar contra el -comentó mientras salía una joven de unos once o trece años desde las sombras-.

Makomo: Si, Sabito-kun-decía con una sonrisa gentil-.

Pov Tanjiro

Cuando abrí los ojos vi a una linda chica delante de mí con unos bonitos ojos cian además de vestir con un yukata rosa con flores y un haori negro atado con una cinta marrón, algo que me sorprendió además de llevar una mascar igual a ese sujeto pero con unas flores celestes que hacían juego con sus ojos, ente esto yo solo me sonroje.

Un cazador afortunado (Publicación anual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora