24 de octubre de 1923-Era Taisho
Pov Rui
Flashback
Yo veía a jugar a los otros niños en la nieve lanzándose bolas de ella, pero, no podía estar con ellos, quería ser parte de grupo que se divirtiera y sentir una felicidad como esa, intente dar un paso, pero caí de cara al suelo y comenzar a toser, me tome un momento para recuperarme y recostarme sobre el frio suelo, hasta que escucho una voz llamando mi nombre, si, mi madre, mi verdadera madre.
Madre: ¡Rui! ¡Rui! -gritaba yendo a buscarme en el suelo- ¿Qué haces?, no puedes salir a la calle -decía preocupada-.
Nací con un cuerpo muy débil, nunca corría, caminar ya me producía dolor, durante la mayor parte de mí vida estuve en cama, hasta que el señor Muzan apareció.
Opening
El señor Muzan había aparecido delante de la puerta de mi habitación, aun en cama el vino y me dio sus condolencias entre la fría nieve.
Muzan: Pobre, yo te salvaré -dijo apareciendo delante de mí-.
Él me había dado de su sangre, obteniendo salud y vitalidad nuevamente, pero mis padres no se alegraron, obtuve un cuerpo fuerte, pero no podía salir a la luz del sol, y tenía que devorar a humanos, una noche mis padres encontraron el cadáver de un hombre en mi cuarto, muerto e inerte en el suelo.
Padre: ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste, Rui? -pregunto, mientras yo veía a mamá llorar-.
Hace mucho tiempo, oí una historia interesante, un padre falleció al lanzarse al río a salvar a su hijo, me conmovió, cuánto amor, eso eran lazos de familia, el padre había cumplido su papel como padre, pero el mío..., intentó matarme mientras dormía, mi madre solo lloraba sin siquiera intentar protegerme.
Padre: No te preocupes, Rui, moriré contigo -fue lo único que escuche para luego matarlo-.
No eran auténticos, nuestros lazos no eran genuinos, sentado en la entrada de mi hogar con el cuerpo muerto de mi padre dentro y mi madre fuera en el suelo a mi lado.
Madre: Lo siento, siento no haberte dado un cuerpo más fuerte -decía en sus últimos momentos de vida-.
Esas fueron las últimas palabras de mi madre, estaba muerta, la ira por el intento de asesinato me impidió comprenderlo, pero mi padre pensaba morir conmigo por el crimen que yo cometí, en ese momento comprendí, esa noche, corté unos lazos genuinos con mis propias manos, aun así... el señor Muzan.
Muzan: La culpa es de tus padres por no aceptarte, siéntete orgulloso de tu nueva fuerza -dijo mientas veía los cuerpos de mis padres muertos-.
Mi única opción era creer en esas palabras, si no, no podría soportar lo que hice, aunque supiera que la culpa era mía.
Fin Flashback
Pov General
Rui: (Añoraba a mis padres, Día si y día también, crear una familia falsa no ayudó, como yo soy el más fuerte, ello no pueden cubrirme o protegerme, cuanto más fuerte me hago, menos recuerdo mi vida humana, ya no sé ni lo que quiero hacer) -pensaba en su mente mientras que su cuerpo caminaba lentamente hacia los Kamado, para luego caer de rodillas al suelo- (alargo mi mano, hacía unos lazos que jamás tendré, no los alcanzaré) -decía en su mente tratando de alcanzarlos-.
Tanjiro: (Su cuerpo desprende un terrible olor a tristeza) -pensaba para luego lentamente alzar su mano encima de Rui-.
Rui: (Es cálida) -decía en su mente sintiendo la mano de Tanjiro en su espalda- (una mano gentil como la luz del sol, ahora lo recuerdo, quería disculparme, lo siento, toda la culpa es mía, por favor, perdónenme) -pensaba mientras recordaba a sus padres- (pero después de matar a tanta gente, iré a caer al abismo, no podré ir al lugar donde papá y mamá están) -se decía a si mismo mientras pequeñas lagrimas caían por sus ojos-.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador afortunado (Publicación anual)
FanficTanjiro es un joven adolescente pueblerino que vive con su familia siendo el mayor de cinco hermanos, con su padre muerto ahora debe ayudar a su familia a subsistir vendiendo carbón. Con la llegada de un desconocido a su hogar su vida dará un gran g...