Él simplemente reía a carcajadas, viéndome en el suelo de una manera humillante, mi corazón se retorcía cada vez más, y la presión en mi pecho aumentaba.
-¿Enserio pensabas que era tu amigo?
Sabía que eras ingenuo, pero no tanto; Ay Daniel, ¿me estás jodiendo que te la creíste? -se asomó a mí quedando en cuclillas para luego tomar mi barbilla y levantarla, obligándome a que lo mire fijamente- "Yo nunca, pero NUNCA, sería amigo de un maricón"Sus palabras dolían demasiado, más que cualquier otra cosa que me hubieran dicho a lo largo de toda mi vida.
Lágrimas no paraban de deslizarse por mis mejillas, moría por dentro por el simple hecho de que quien soltaba aquello tan hiriente era Valentín... mi mejor amigo... mi Valo...
《Esto no puede estar pasando》,me dije a mí mismo llorando sin control alguno y sobando mi nariz.
《No puede... 》
Un trueno retumbó en mi cabeza, alterando mis sentidos y logrando despertarme.
Me encontraba asustado y con la respiración irregular.
Posé mis manos en mi rostro, palpándo mi piel y confirmando que esta se hallaba húmeda.
Me senté en el cómodo colchón, y llevé mi vista hacia mi móvil; Lo agarré y prendí el mismo decidido a fijarme la hora.
Afuera llovía torrencialmente, eran las 6:20 A.M, y en minutos debía prepararme para ir al colegio.
Deslizé la cobija hasta mi cabeza, cubriéndome por completo. Definitivamente hoy no asistiría a la escuela. De todos modos a mi padrastro siquiera le importaba.
《Un peso menos》
Los recuerdos del sueño con Valentín, mejor dicho pesadilla, habían logrado atormentarme; hacía mi mayor esfuerzo al cerrar los ojos y tratar de pensar en otra cosa para así poder conciliar el sueño. Pero lo único que se me venía a la mente era él, un aura de inseguridad me invadió.
Luego de tanto pensar me dormí.
(...)
El suave canto de los pájaros hizo efecto en mí, llevándome a abrir los ojos con pereza. La lluvia se había detenido, dando lugar a un cálido sol que alumbraba levemente la habitación.
Me refregué los antes mencionados y acto seguido me cambié y bajé a la cocina.
Desayuné y pensé en escribirle a Valentín, no soportaba a mi "viejo".
Euu Valen
✔✔Valo💕
Holaa Dano
Todo bien?
Pasó algo?
Sisi, estoy bien
✔✔Pasa que... me preguntaba si
no te jode que vaya a tu casa;
hoy es jueves, ya sabés como
se pone mi viejo....
✔✔Valo💕
Obvio bobo, no hace
falta que preguntesVení cuando te pinte
Gracias Val ♡
✔✔
En 5 te caigo
✔✔Reposé el celular a un lado y removí la ropa del armario, buscando algo cómodo que llevar puesto.
Tras revolver todo escojí un jean oscuro, acompañado por un buzo naranja.
Me observé con detenimiento en el espejo rectangular que reposaba colgado en una de las paredes de la habitación.《Sos un asco Daniel, date cuenta》
Cerré mis ojos con fuerza.
Me odiaba a mi mismo.
Siempre hacía el intento de verme por lo menos aceptable, pero lo creía completamente imposible; Toda prenda con la que vestía se me veía nefasta, no me sentía a gusto en lo absoluto con el cuerpo que cargaba.
En mi reflejo solo me era posible distinguir a un ser humano colmado de únicamente defectos que se hallaban interminables... lo aborrecía profundamente.Agradecía el hecho de que estuvieramos en época de invierno, podía llevar buzos grandes de los que me solían gustar y ocultar "los kilos de más" que sobrellevaba, sin tener que excusarme a cada segundo.
Sacudí mi cabeza y sin más me encaminé a la casa de Tín.
Sin siquiera imaginarme que el día posterior a ese, sería el peor de mi vida.
《Las personas son sinónimos de crueldad》
Chotito :D
Se lo quiero dedicar con mucho cariño a Sorete_resi porque es una kpa♡
ESTÁS LEYENDO
Frágil [Wosani]
FanfictionF | ~Todo tan duro y la vida es frágil, se que soy de vidrio y que puedo romperme fácil~