Si quieren leer el cap escuchando la canción, reproduzcanla cuando les avise, ah.♡
Daniel
Me encontraba estático en el suelo, mi pretensión respecto a evitar que Valentín continuara el bardo fue en vano, y, de cierto modo, me sentía inútil por aquella situación.
En el transcurso de los puños siendo compartidos agresivamente entre los presentes en la zona, había sido empujado, lo que ocasionó que tropezara y cayera casi de espalda directo al sedimento.
Otra manada de chicos se interpuso en el gran problema que se había desatado. Todo el revuelto era una amenaza propia de obligarte a seleccionar un bando al que pertenecer, y con la reciente llegada de los mencionados, todo en el patio recibió una gran sorpresa ante la decisión de los mismos.
Al menos el ojiazul ahora contaba con apoyo que lo reforzara.De un momento a otro mi mundo se nubló. Mi respiración se volvió completamente agitada y una incesante opresión en mi pecho se hizo presente, obstruyendo el paso del aire; podía sentir como este me comenzaba a faltar aún más durante cada segundo que pasaba. Mi desesperación se dirigía en aumento, sin intenciones de querer tomar otro rumbo.
(Insert cancioncita, bOe)
La antigua noción del tiempo y espacio que me quedaba se desintegró sin que yo lo notara, con absoluta simpleza como si de cenizas arrastradas por un ráfaga de viento se tratara.
Entregaba mi mayor esfuerzo en el intento de atrapar mínimamente una bocanada de aire, pero no lo lograba, simplemente no lo conseguía.
Sin previo aviso, una gran horda de lágrimas se deslizaba por mi rostro, firme en la decisión de cubrirlo por completo si no fuera por la transparencia de las mismas.
De instantes en instantes lo que ocurría me arrastraba al punto de no entender nada de lo que sucedía a mi alrededor.
Quería y necesitaba gritar a todo pulmón que requería el socorro inmediato de la persona que fuera, pero las voces en mi cabeza no se detenían, me repetían una y otra vez, y otra, y otra, y otra y otra...
"Estás solo, Ribba, entendelo de una puta vez"
Inconscientemente llevé ambas manos a mis oídos, suplicando que el atormento de aquellos susurros cesara por el instante que anhelaba para que el fresco aire ingresara en mi organismo.
Lo único que llegaba a mi mente eran pocos recuerdos felices que conservaba en lo más profundo de mi ser, pero resultaba en vano ante el pensamiento de lo... complicada que mi vida se había vuelto hasta el presente.
Solo podía pensar en que el destino que creía que ocurriría no era lo esperado de mi parte, pero que al menos me hallaría en completa paz, la que se consideraba como objetivo de una lamentable búsqueda que nunca antes halló su final.
Los sollozos que salían en desobediencia hacia mi persona confirmaban empeorarlo todo, pero no podía retenerlo, eran más fuerte que yo.
Todos lo eran
--Ey, tranquilo estás bie... --aquel llamado era sencillamente ajeno, tan lejano a lo que mi cuerpo pedía.
El chico posado en cuclillas frente a mí insistía en lo que parecía ser querer tranquilizarme, y a pesar de la penosa intención continuaba sin dar al caso. Detestaba esa horrorosa sensación que me inundaba al punto de ahogarme, el presentimiento de que nada ni nada podría romper la burbuja de dolor que me colmaba.Gritos por todas partes...
Abucheos...
Insultos...
Alentamientos...La invisibilidad similar a la que son dignas de recibir las cosas en plena oscuridad me representaba en todo sentido posible en ese momento.
Alguien me nombró nuevamente; al principio no entregué importancia a ello, prosiguiendo en dejarme llevar por lo que se escondiera tras la oscuridad.
--Daniel, mirame, eu --de algún modo esa voz presente convertía cálido el entorno, me daba la tranquilidad que carecía. Decidí elevar mi vista y sus ojos azules brillaban tanto como un destello divino, parecían ser la luz que finalmente se percatara de guiar mi camino dentro del desconocido lugar que me mantenía preso de miles de angustias --Estás bien, estoy con vos; vas a estar bien porque sos fuerte... siempre lo fuiste, y lo que más aborrezco en este lugar al que llamamos "mundo" es que pienses que no existe persona que te valore, porque yo lo hago siempre, Dan, todo el puto tiempo... --no reconocía la respuesta ante la interrogación de cómo simples palabras habían logrado mi calma por segundos.
Como en un principio, mi mano posada en mi pecho estaba intacta, sin haber sido movida siquiera un milimetro
--N-no puedo, Val, yo so-solo... me voy a mor -- fuí repentinamente interrumpido ante la instantánea respuesta del mayor, quien posó sus manos en mis mejillas, acariciándolas levemente y deshaciéndose de la humedad de las mismas.
--No te vas a morir, Dani, te lo prometo; estoy acá y nunca permitiría tal cosa. Intentá relajarte, inhalá...y exhalá ¿si? --yo solo asentí con dificultad, aún con una pizca de esa mezcla entre miedo y desesperación.
Seguí al pie de la letra las instrucciones que el pelicastaño me otorgaba y poco a poco mi cuerpo comenzaba a ingresarse en un estado de relajación y calma, justo lo que buscaba alcanzar.
Cuando mi estado de trance finalmente recobró un poco de estabilidad, la anhelante calma cayó sobre mí como un balde de agua fría.
Tragué en seco y roté mi vista en dirección a Valentín, quien me miraba apenado, sentado a mi lado.
Sin pensarlo dos veces, casi como por impulso, me lancé a sus brazos. Escondí todo mi rostro en su pecho, mientras me aferraba lo más que podía a él, disfrutando del exquisito aroma impregnado en su ropa; del cual podría depender tranquilamente si se tratara de reconocerlo mediante aquel factor.
Me rompí nuevamente, luciéndose tal escena como única acción que me permitía a mi mismo recrear las veces que se me diera la gana.
Recuerdo haber sollozado tanto hasta cansarme, como si al día siguiente no existiera un mañana, o simplemente como si en esas precisas circunstancias se tratara de mi último día de vida.
Ya no importaba en lo absoluto lo demás, en lo que menos me centraba era en las expectantes miradas de mi alrededor.
El contrario correspondió el "abrazo" en completo silencio, mimando, próximamente, mi cabello.
Me estresaba demasiado toda la situación; por no saber lo que sucedería a futuro, por lo que dirían los demás de mí, por lo que la escuela haría ante el tema, por creer cargar con un peso, por cómo sería mi vida de ahora en adelante, por todo...
Al menos ahora estaba seguro de que no podía quebrarme más de lo que ese día se me fue permitido.
--Te... quiero, Tín... --mis ojos comenzaban a pesar, dando indicio del cansancio que se intalaba de a poco en mi sistema.
《Cada vez que yo no me encuentro en mí, voy a vos para revivir》
Que decirles, perdón el tremendo relleno y gracias a todxs lxs que votan y comentan, incluso a los lectores fantasmas.
Intenté describir lo mejor que pude la escena del "ataque de pánico" de Dani, y salió eSo.
Gracias a ela por la ayudita♡
aka_wosCapítulo con dedicación, como siempre, esta vez para la hermosa de Milu; te quiero muchísimo shErlok jajds
TuLindaPorongaNos leemos dentro de dos siglos
Los adoro, cockers💫
Pd: Gracias por los 100 seguidores😭😔👉👈💝💗
ESTÁS LEYENDO
Frágil [Wosani]
FanfictionF | ~Todo tan duro y la vida es frágil, se que soy de vidrio y que puedo romperme fácil~