Siempre me habia sentido solo, como fuera de lugar; pero en los brazos de Valen todo era distinto, me sentía completo y protegido... era una especie de metáfora reflejando la instantánea calma de la marea.
La mayoría de las cosas no finalizaba por comprenderlas, pero, sin duda, algo que tenía presente y que reconocía a la perfección era que, el ojiazul, era mi zona de confort absoluta.
Elevé mi vista y sin apuro alguno nos fuímos separando del extenso abrazo. No teníamos idea del lapso de tiempo que éste había durado, pero era lo que menos importaba en esos instantes.
Él tan solo me regaló una de sus típicas sonrisas, manteniendo los labios sellados y logrando de algún modo transmitirme paz; lástima que no duró mucho.
Sin decir más nada nos dirigimos al cómodo sillón.
Yo, únicamente jugaba con mis manos, desplegando notorio nerviosismo mientras, a la vez, me mordía sin piedad mi labio inferior, sintiendo a la par de segundos, el metálico sabor de la sangre que brotaba de a poco."Tenso" era la palabra que describía a la perfección el ambiente en el que ambos nos hallábamos fundidos.
--Perdón --fue lo primero que me apresuré a decir --Sé que debí habertelo contado mucho antes, y entiendo si estás enojado conmigo o ya no confías en mí... --finalizé deshaciendo el atrevimiento que antes poseía de mirarlo siquiera.
Escuché una risita sumado de un suspiro, por lo que lo observé de reojo y pude divisar como inclinaba su cabeza a modo de negación.
--Te entiendo, se que no debe ser nada fácil confesar algo tan... importante como todo esto lo es... --respondió susurrando lo último --Y no te preocupes, nunca me enojaría con vos, Dan --posó uno de sus brazos sobre mis hombros y se me hizo inevitable no dejar salir una pequeña risa, expulsando todo el aire que venía conteniendo y dejando que al instante una oleada de alivio recorriera todo mi cuerpo.
--Gracias Val... por comprenderme y apoyarme --
--Hoy y siempre, bobo --por extraño que suene, podía sentir como aquello que llamaban mariposas, revoloteaban dentro de mi estómago. ¿Qué me sucede? --Por cierto... no quiero que te sientas presionado ni nada por el estilo. Pero... Dani, por favor, decime quiénes fueron los responsables... --Mi cuerpo se tensó sin previo aviso y mi respiración se volvía más agitada.
Desde lo más profundo de mí, quería confesárselo con tal de mantener aquella confianza propia entre nosotros, pero, de tan solo recordar todo lo sucedido hoy, no podía.
Mi mente era invadida sobre todo por un mensaje; ese mensaje..."Decís algo y te rompemos la jeta, mariposita"
Mariposita
Mariposita
Mariposi...
--Eu ¡Dan! --sentí que movieron de manera un poco brusca mi hombro, haciéndome sobresaltar y volver a la realidad, pudiendo darme cuenta de que era Valentín --te tildaste... ¿Estas bien? --
Pestañé un par de veces y toqué mis ojos, palpando la piel cercana a ellos mismos, y sintiendo una húmedad ajena que se mezclaba sin problema con el leve sudor ¿En qué momento permití la salida de aquellas lágrimas..?
--Ah, emm... sisi, perdón --modulé clavando la vista fija en mis manos.
Mi respiración se calmaba de a poco, pero aún continuaba alerta, como si de ser acechado se tratara.El miedo que sentía aumentaba por cada milisegundo que transcurría en esa habitación.
No quería recibir otra paliza, y menos que quien me acompañaba saliera lastimado por mi culpa...
《Simplememte estúpido》
La inseguridad se escabullicía anhelante por todo mi sistema, sin que pudiera deshacerme de ella.
Una carcajada retumbó en mi cabeza. Una parte de mí me hacía darme cuenta lo absurdo y ridículo que me demostraba siempre, y otra, suplicante y confiando, me rogaba a gritos que le contara toda la historia, o lo que faltaba de ella... lo más importante...
Me torturaba a mí mismo, y lo sabía, pero ¿Qué más podría hacer?
No lograba descifrar si en verdad era buena idea hacerlo, la posiblidad de que Valentín no me creyera era tan abundante como pequeñas e infinitas estrellas.
¿En verdad valía la pena correr aquel riesgo?
Una pregunta que no cesaría hasta que finalmente lo comprobara por mi propia cuenta.
Recordando las palabras que él mismo me había dedicado anteriormente, tomé la fuerza de voluntad que necesitaba para dar el siguiente paso.
"Nunca Dani, siempre voy a estar con vos, no lo olvides jamás ¿Si?"
Suspiré de forma entrecortada y tragué saliva, decidido.
Observé al ojiazul fijamente, mientras éste me devolvía una visión de pena y las palabras ya salían por si solas de mis labios.
Ojala me creas, Valen.
--Bu-bueno... fueron...
《Y no me pidas que no venga a decirte, gracias por los días en los que no te fuiste》
Holaa, bueno, se que desaparecí casi un mes y les pido perdón por eso. Últimamente no tengo mucha inspiración pero hago mi mejor esfuerzo, prometo actualizar mas seguido. Y nada, gracias por leer♡
Como siempre se lo dedico a alguien, hoy le toca a una de las mejor escritoras FromWosito alta kpa. Gracias por la portada💗💝
ESTÁS LEYENDO
Frágil [Wosani]
FanficF | ~Todo tan duro y la vida es frágil, se que soy de vidrio y que puedo romperme fácil~