El nítido pitído de una melodía me aturdió al instante.
Aquello indispensable que tenía planeado había sido arruinado en tan pequeños segundos. Tan breves...
--¿Hola?, ajá... ¿Qué?; Oh... está bien, obvio.... okey, ya voy --dijo algo cansado y preocupado a la vez. Yo lo observé con detenimiento y elevé una ceja con curiosidad --Nada, era mi vieja que no se siente muy bien, pero ahora en un toke voy. Vos seguí contándome nomás --finalizó pasando una sus manos por su cabello.
--No no, vos andá tranqui, si te llamó es por algo de importancia --Inquirí forzando una sonrisa.
El mayor realizó un tierno puchero a modo de respuesta y se marchó; no sin antes susurrarme un "Todo va a estar bien" reposando sus labios en mi cabeza, y dejando un cálido beso en ésta.
Me apoyé en el respaldo del blanco sofá y solté un gran bufido de frustración.
Quizás (claramente) debía pensar mejor las cosas en la próxima ocasión, de la cual aún era dudosa su ocurrencia....
Llevé ambas manos a mi cara y las deposité ahí un buen rato, quemándome la cabeza otro día más.
《A tan solo unos suspiros de soltar todo...》
--¡La puta madre! --susurré para mí mismo, odiándome nuevamente por lo indeciso que era, desbordando inseguridad por doquier.
Momentos atrás la decisión estaba tomada y se mantenía firme ¿Qué necesidad había de retractarse?
En sí, sabía que no todo era mi culpa, aquella llamada sin duda lo había hechado todo a perder, logrando que ese muro que impedía la entrada de cualquier interrupción ante lo planteado, se derrumbara sin que tuviera tiempo a darme cuenta.
(...)
No era necesario mencionar que mis ganas de asistir a la escuela no se presentaban en lo absoluto, pero ya había faltado recientemente y recibí una gran queja de parte de Amanda, la directora del colegio.
Con desgano me puse la capucha y me dirigí a la entrada; Puse un pie dentro, cargado de nervios y lleno de deseos de que la tierra me tragara, borrándome sin culpa alguna.
Ojos observándome en todas las direcciones, y yo apurando mi paso como si de eso dependiera la vida que sobrellevaba.
El día transcurrió normal, incomodidad detestable en todo momento.
"Presionado" era el concepto de la situación actual, así era como me sentía, el terror me invadía, ahogándome, y supe que desde un principio no debí haber venido.Durante el receso, miré de reojo como Valentín se despedía de su grupo y se dirigía a lo que parecía ser el baño, me levanté de donde estaba y me encaminé a mi destino.
Lo esperé afuera, y antes de que se marchara nuevamente, rodeé su muñeca, sujetándola y deteniendo sus pasos.
--Hey Val --lo llamé haciendo que rápidamente se girara y conectaramos miradas -- Antes de que termine el recreo... ¿podemos... hablar un toke? --solté aún dudoso.
Él únicamente asintió curioso soltando un "Obvio".
Por decisión mía nos adentramos en la biblioteca, ese inmenso lugar era tan tranquilo y relajante, casi nadie ingresaba normalmente; Era pefecto.Dejando la sinceridad al descubierto, hace un lapso de tiempo deseaba cumplir esta petición que algo dentro de mí me insistía en que cumpliera.
El miedo, precensiado siempre, no anhelaba desvanecerse en ningún instante, ya era una parte fundamental en mí; pero por otro lado, no existía mayor persona que yo que supiera que no era posible poder negarme al impulso de la necesidad que emanaba mi esqueleto por la futura acción.
Si ahora mismo me preguntaran si en verdad era lo correcto lo que me encontraba a punto de hacer, mis palabras cesarían como el suave canto de inocentes pájaros en la madrugada.
Claramente no sabía que sucedería luego, o si al menos existirá un "después", pero lo desconocido se presentaba como ese algo que sentía necesario.
No había vuelta atrás, y esa ocasión no era la única en la que me lo replanteaba de manera urgente.
《Es ahora o nunca...》
Expulsé un suspiro entrecortado y me removí en la silla, buscando un ángulo más cómodo en el que posicionarme.
Lo observé y modulé finalmente las palabras que, por tan tonto que suene, ansiaba soltar, y que se habían encontrado "presas" en mi garganta; cortando la tensión.
--F- fueron ellos, Tín... --El nudo aumentaba el mi garganta, y mi respiración parecía cortarse con cada respiro -- Tan cercanos a vos. Siempre que podían me atacaban sin excusa alguna, siempre fuí el objetivo, y ellos... tus "amigos"... los causantes de mis heridas... -- No tenía idea de cómo había podido decir ese conjuto de palabras sin trabarme.
Contuve las lagrimas que amenazaban con evacuar mis pupílas, mientras me covertía en opacada ceniza, envuelto en un silencio al que ambos le habíamos dado inicio.
Lo único que recuerdo del flash de la escena fue a Valen, con puños cerrados hasta dar notar lo blanca que se teñía la palma de su mano, cargado de una ira fulminante que destacaba en el destello de sus iris.
Deslizando la mesa de manera brusca, haciendo que ésta hiciese fricción con el suelo, se apresuró a levantarse y dirgirse al patio donde ellos se encontraban, ignorando por completo mis gritos de súplica para que se detuviera.
《Sereno, hay tiempo pa' que se nos derritan lo' hielos》
Les dejo esto por acá y me retiro♡
Te lo dedico porque siempre me hacés reir, te ano mucho puta💝💗
putabela
ESTÁS LEYENDO
Frágil [Wosani]
FanfictionF | ~Todo tan duro y la vida es frágil, se que soy de vidrio y que puedo romperme fácil~