Viviendo con Jeno y Jaemin

1.6K 244 33
                                    

☁️

Se encontraban los tres chicos arrodillados enfrente de Yuqi, esta trataba de no reír por los chicos que le suplicaban casi a gritos.

-¡¡Mamá!! por favor, prometo que vendré de visita, ya soy practimante un adulto.

-Déjelo quedarse, lo cuidaremos, por favor -suplicó Jaemin juntando sus manos rogandole.

Jeno y Jaemin decidieron que era mejor comenzar a independizarse, gracias a los padres del rubio, estos les consiguieron un departamento donde podrían vivir pero faltaba una cosa, el pequeño Renjun, lo trataron de convencer de irse a vivir con ellos hasta que lo consiguieron y sólo faltaba pedirle permiso a Yuqi, concluyendo así su objetivo de los tres.

-¡Ya! Por dios, son tan insistentes, si, si ya.

-Ahorita vengo.

Renjun subió a su habitación y bajó rápidamente con maletas en manos.

-¡¡Ya tenías todo listo!! me siento ofendida, ya me quieres dejar.

-No es cierto, usted sabe que la quiero y agradezco todo lo que has hecho por mi, madre.

-Ay mi niño, aun no estoy preparada- la mujer abrazó a su hijo y besó todo su rostro con pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Te vendré a visitar, te amo, mamá.

Besó el castaño la mejilla de su madre y salió de la casa, afuera ya estaban Jeno y Jaemin con las maletas de Renjun en espera de este.

Cuando llegaron al departamento Renjun se emocionó, abrazó a Jaemin y a Jeno, y les dio a cada un beso en la mejilla haciendo que la pareja se quedara sin hablar.

-¿Cuál es mi habitación?

Renjun preguntó mientras comenzaba a recorrer todo el departamento.

-Escoje la que más te guste, nosotros dormiremos juntos.

Comentó Jeno a lo que el castaño los volteó a ver con una pequeña sonrisa.

Bien sabía que Jeno diría algo así, ambos no iban a desaprovechar la oportunidad de estar juntos a lo que Renjun ya tenía una gran plan.

Buscó la habitación que sea de su agrado, una de tamaño regular a cambio de la habitación de la pareja era el doble de la suya, al fin y al cabo no pasaría mucho tiempo en esta, trataría de escabullirse todas las noches a la habitación de Jeno y Jaemin.

☁️

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora