Pongan la multimedia para una mejor experiencia jaja
❄️
Diciembre, el mes más bonitos de todos. Casas, edificios, locales, centros comerciales, etc, eran decorados con largas extensiones de luces rojas, azules, verdes, amarillas y blancas, arbolitos navideños, nacimientos y muerdagos, claro, el NoRenMin no se quedaría atrás. Decoraban con emoción su departamento, Jeno encargado de poner las luces en todo el arbolito mientras que Jaemin cargaba al pequeño Renjun para que pusiera la estrella dorada en la punta del árbol.
Después de adornar su casa con todo y el espíritu navideño, era turno de que ellos se arreglaran, buscaron su ropa y los tres se metieron al baño, ya era grande su confianza hasta el punto de que los tres juntos se bañaban, claro que a veces no solo era bañarse, en ciertas ocasiones jugaban tirándose agua, se relajaban, hablaban, se besaban o tenían intimidad ahí mismo pero ese no era el momento para hacer todo lo mencionado, se bañaron rápido ya que esperaban visitas en su departamento.
Los tres ya listos, con ropa cómoda, presentable y que les cubría del frío, dos se fueron a la sala para darse besos y Jeno fue a la cocina para sacar el pavo del horno que estaba envuelto en aluminio. El trío dejo de hacer lo que hacían y fueron a la puerta para recibir a su amigos y así todo un buen rato esperando a más personas hasta estar completos. Platicaron, rieron, comieron y tomaron casi toda la noche hasta que Yuqi habló.
-Antes de que se pongan más borrachos entreguemos los regalos .
Pero ¿que regalos? se preguntarán. Al momento de planear la fiesta, se reunieron en la cafetería de Jungwoo para planificar todo y al dueño del local se le ocurrió la gran idea de intercambiar regalos pero para hacer más divertido el intercambio decidió que en unos cuantos papelitos, apesar de que todos ya tengan un nombre al cuál deberían entregarle el regalo, habían tres papeles diferente, en esos papelito, el regalo no era el que deseaban dar, era comprar un vestido, conjunto o traje navideño de mujer para la persona que le tocó así que todos al llegar al departamento del trío tenían las manos ocupadas por un regalo y comida.
Todos emocionado comenzaron hacer escandalo a lo que Jungwoo se levantó llamando la atención de todos.
-Hay algo que ustedes no saben, tres papelitos son diferente así que las personas que les tocó vestuario levantense.
Algunos no comprendían que pasaba, solo Jungwoo era el único que sabían quienes iban a utilizar la ropa navideña y los cuatro chicos que fueron Jeno, Doyoung, Sicheng y Taeyong.
-Estos guapos chicos deberán de darle a la persona que le tocó en el intercambio, un regalo muy peculiar, no se pueden negar por que ustedes firmaron estas lindas hojitas
Sacó el rubio unas hojas dobladas dónde se mencionaba el vestuario cosas que los otros por la emoción de realizar una fiesta navideña firmaron pero nunca leyeron los documentos y mucho menos las letras pequeñas. Jungwoo río al escuchar las quejas de los demás pero negando guardó los papeles
-Yo no se, ustedes firmaron.
Se fue a sentar cruzando sus piernas como todo una diva mientras se aguantaba la risa al ver todos los que estaban sentado morían de miedo.
Jeno fue el primero en desdoblar su papelito y lo mostró
-Yuta, hola suegro.
Se burló el rubio ganándose una mirada de enojo por parte del antes mencionado mientras que los demás reían. Doyoung fue el segundo y mostró su papel.
-Me tocó Chittaphon
El mencionado pegó un grito y todos se soltaron el risas. El tercero fue Sicheng el cual rió malicioso desdoblando su papel y lo mostró
ESTÁS LEYENDO
You're Beautiful #2 /NoRenMin
FanficEl tiempo de lindas cartas acabó y comenzó una nueva etapada donde los tres tratan de llevarse bien cómo los "mejores amigos" que son, Renjun ya no lo soportará y hará lo posible para que Lee Jaeno y Na Jaemin caigan ante el.