Bebé Llorón - Final

1.1K 158 49
                                    

☁️

-Nana, ¿de que color pongo esto?

-Jeno...¿de qué color son los corazones? - preguntó Jaemin para luego soltarse en risas con Jeno.

Su plan ya estaba siendo llevado acabo, más bien la primera parte que era crear el cartel, ambos tenían sus manos rayoteadas de plumón y brillantina de colores en sus cabellos.

Jaemin al ver que corazón rojo terminado por su novio, dejó de pegar las fotos y abrazó a su pareja por su abdomen-Jenito, ¿y si llenamos el corazón de brillantina? - lo miró directamente a los ojos y pentañeo varias veces dejando más enamorado y tonto a Jeno de lo que ya estaba.

-Si Nanita - respondió el más alto mientras se volteaba hacia Jaemin agarrando su delgada cintura para luego proporcionar un largo y apasionado beso sobre los maravillosos labios de su pareja.

-Nono, no me provoques, hay que terminar el cartel - susurró Jaemin con una gran sonrisa y le guiñó el ojo haciendo que el contrario se sonrojara.

Continuaron trabajando, más brillantina en el cartel y en sus cuerpos, más colores, dibujos y fotos, trabajo como si fuera realizado por niños, tipo de esos que realizaban para el día de las madres en el kinder, re feo el trabajo pero la intención era lo que contaba.

☁️

Estaba anocheciendo, la pareja había salido ya que se les había ocurrido la maravillosa idea a ambos de comprar un peluche y globitos, ni que fuera San Valentín, pero ellos se fueron emocionados, el cartel estaba ya terminado y guardado bajo su cama por si llegaba Renjun, el cual llegó al departamento todo agotado.

Tiró su maleta en la cama y sólo se quitó sus tenis para así tirarse sobre sus sábanas y almohadas frías, se acomodó listo para dormir ignorando si estaban o no en el departamento sus amigos. Soltó un bufido y gritó un "ya voy" cuando alguien comenzó a tocar la puerta con desesperación y gritar su nombre.

Al abrir su puerta se encontró con un Ten todo enfermo, venía vestido con tantos abrigos, la cara tapada por una frazada oscura y una gorro del mismo color.

-Pareces un delincuente...

-Si, si ya, escuchame, tengo algo que contarte, no hace mucho me enteré y te pondrás super feliz - se adentro y se  tiró al sofá mientras Renjun reía al escuchar como absorbía sus mocos por la gripe que tenía.

-Bien, suelta la sopa

☁️

Iban de regreso a su departamento, habían tardado cómo unas  tres horas ya que a las tiendas que iban no  encontraban el "peluche indicado" para Renjun hasta que lo encontraron.

Al entrar fueron corriendo a su habitación, no querían que Renjun los   viera con todo los globos y peluche. Tiraron todo bajo su cama y se abrazaron emocionados porque solo quedaba confesarse, de inmediato soltaron un pequeño grito y se abrazaron con fuerzas cuando entró alguien a la habitación, azotando la puerta un Renjun con la carita roja y lágrimas recorriendo sus mejillas.

-¿! Por qué no me dijeron que les gustaba?! - soltó mientras lloraba con más fuerza y se incaba en el suelo como un pequeño niño berrinchudo.

-Ehhh ¿quién te lo dijo? - la pareja fue corriendo hacia el chino y lo abrazaron con fuerzas. Renjun trató de responder pero por el llanto no pudo ya que no se le entendía hasta que se fue calmando y habló.

-Fue Chittaphon, el los vio y escuchó en el supermercado - contestó entre hipidos mientras trataba con sus manos quitarse las lágrimas que seguían cayendo.

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora