☁️
Nuestro protagonista se encontraba ocupado, un día muy ajetreado, iba y venía con ordenes y tomándolas, claro no era el único que estaba ocupado, sus compañeros: Lucas, Sanha y Hrvy estaban en las mismas, así pasaron varias horas hasta que poco a poco se iban las personas y dejaban de llegar, lo bueno de todo es que obtendría más paga, Jungwoo se pasaba con todos de amable.
Era su turno de estar en la caja registradora y claro, no había nadie así que podía descansar en el pequeño y suave sofá que había Jungwoo comprado para sus empleados. Al escuchar la campana sonar, se levantó y sonrió al ver quienes eran.
-¡Oh por dios, trabajas aquí! - chilló Ten haciendo que su novio riera.
-El mundo si es pequeño - dijo Taeyong asintiendo - ¿está Woo? - apuntó al pasillo que llevaba al despacho de su jefe.
-¿Jungwoo? ehh si - Renjun respondió extrañado mientras buscaba alguna respuesta en su compañero que estaba a punto de atender a la pareja quien tampoco entendía nada.
-Jungwoo es mi hermano menor -el alto respondió y luego rió - iré a verlo.
-Si, si, mientras hablaré con Ren - miró a su pareja y besó sus labios para luego empujarlo para que se fuera - ven - le hizo señas a el chino para se sentará en una mesa que estaba enfrente de la caja.
Ambos sentados uno enfrente del otro, Ten agarró las manitas del pequeño Renjun logrando asustarlo.
-Tranquilo- rió y con su pulgar acarició sus delgadas, blancas y suaves manos-se que no nos conocemos mucho y es poco lo que hemos hablado pero quiero que me contestes con la verdad-lo miró a los ojos y le regaló una sincera sonrisa al chino haciendo que se relajara un poquito- ¿te gusta Jeno y Jaemin, verdad?
Al escuchar aquella pregunta el castaño se sonrojó quedando como un tomatito y bajó su cabeza.
-Bueno, ese silencio y tu carita me dicen que si, así que ¿qué opinas si te ayudo a cómo conquistarlos?
☁️
ESTÁS LEYENDO
You're Beautiful #2 /NoRenMin
FanficEl tiempo de lindas cartas acabó y comenzó una nueva etapada donde los tres tratan de llevarse bien cómo los "mejores amigos" que son, Renjun ya no lo soportará y hará lo posible para que Lee Jaeno y Na Jaemin caigan ante el.