Muy pensantes

1.1K 162 14
                                    

☁️

Jaemin y Jeno pasaban más tiempo juntos cosas que les encantaba a ellos dos pero sentían que algo faltaba.

Veían a Renjun muy alejado de ellos así que decidieron darles su espacio y tiempo. No resultó tan bien cómo pensaban ya que el chino sólo los veía de lejos, espiaba pero ya no se les acercaba mucho, no sabían que sucedía pero si les dolía la alejania de su mejor amigo.

☁️

-Jeno, siéntate aquí - Jaemin llamó a su novio y palmeo el suelo a lado suyo. El contrario ya sentado, abrazó el brazo del contrario y beso su mejilla.

-No me está gustando que le Renjun se aleje, y si ¿ya no nos quiere? - habló bajito Jaemin mientras su voz se quebraba por el llanto.

- Oh mi amor, no llores, Renjun nos ama, somos sus amigos - miró a su pareja y limpió sus lágrimas con sus manos

-Lo se pero me sigue gustando - soltó el entre el llanto haciendo que Jeno lo mirara con los ojos entrecerrados.

- Se suponía que ya no sentiríamos nada por el.

-Lo se pero no lo pude evitar, ¿No te sigue gustando?

- Si me gusta pero ya sabes los terminos.

-¡Al diablo con eso Jeno! - se exaltó Jaemin dejando de abrazar a su pareja  y alejando sus mando de su rostro - perdón, pero el se está alejando, ¿no te das cuenta? yo no quiero que se vaya, lo quiero con nosotros, el otro día en la fiesta de bienvenida de nuestros vecinos el me preguntó que ¿cómo se ceducia a una persona?

- Nana, estábamos borrachos..

-Me acuerdo muy bien de eso....pero ya de ahí no, ese no es el caso, el se conseguirá alguien más.

-¿No crees que es hora de dejarlo ir?

-No haré eso, ni lo vuelvas a mencionar.

-Entonces ¿qué hacemos?

-Conquistemoslo,  sólo por esta vez, por favor - agarró las manos de Jeno y las apretó

-Pero ¿y Yuqi?

-Yo me encargaré de hablar con ella, por favor Jeno~

El contrario sólo guardó silencio por unos minutos para luego soltar un suspiro y soltarse de las manos de su novio para llevarlas a su rostro y acariar sus mejillas.

-Está bien cariño, cuando regresemos allá ya veremos qué más podemos hacer, ¿si?

-¡¡Sí!! ¡Gracias, gracias! - se acerco a los labios de Jeno y lo besó varias veces.

Sólo les quedaría una última oportunidad, para que conquisten a Renjun, y este conquistar a Jeno y Jaemin. Sólo una última oportunidad.

☁️

Hola linduras,
espero que les
haya gustado el capítulo.

Espero a que se unan al grupo
que les mencioné con anterioridad,
pueden encontrar el link en mi perfil donde dice conversaciones o pueden mandarme mensaje a este número:

+52 938 108 6743

Varias maravillosas personitas ya lo hicieron y la verdad nos la hemos pasado bien platicando y conociéndonos, esas personitas que ya se unieron me comentaron que tal vez sentían miedo ya que no me conocen, yo no les puedo obligar a que se unan pero si quieren pasar a ver el grupo y luego salir, si no les gusta pueden hacerlo, soy comprensiva porque si también me invitaran a un grupo sentiría miedo a lo desconocido.

Les estaré esperando bubus~

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora