Pijamada

1K 156 19
                                    

☁️

-¿Cómo es que están aquí?¿ Llegaron juntos?

Ambos rubios rieron y negaron con su cabeza.

-¿Se conocen?.

Volvió a preguntar mientras se llenaba más de curiosidad.

-No cariño - su madre se volteó quedando enfrente de Jungwoo y estiró su mano - un gusto lindura, soy Huang Yuqi, madre de este hermoso niño.

-Oh, disculpe por no presentarme primero, un gusto - estiró su mano estrechandola con la mayor - soy Kim Jungwoo, soy amigo de Injunnie, pasé a visitarlo ya que viene de visita con mi hermano y de paso vengo a darle a Renjun unas galletitas - respondió de la forma más dulce haciendo que la Señora Huang llevará su otra mano al pecho e hiciera un sonidito.

- Ihh, eres tan lindo~

Renjun y Jungwoo rieron por su acción tan linda, sin duda, todos amaban a Yuqi.

-Pasen, pasen - abrió más la puerta y se hizo a un lado para que ambos mayores pasaran - siéntense donde gusten.

- Cariño, Jaemin y Jeno ¿dónde están? - habló la rubia mientras iba a uno de los sofás a tomar asiento junto con Jungwoo.

-Salieron de viaje a visitar a la abuelita de Jeno que se enfermó.

- Ohh, ¿está muy grave? - preguntó ahora Jungwoo mientras observaba cómo el chino se sentaba a un costado de ellos.

-Si, me marcaron temprano - ambos adultos asintieron - ¿qué los trae por aquí?.

-Yo quería venir a verte hijo~

- Y yo cómo dije, vine arreglar unos asuntos con Taeyong, le pregunté dónde vivías para traerte estás galletitas que te hice en la cafetería.

-¿Trabajan juntos? - preguntó de la nada y sorprendida la alta.

- No mamá, bueno si, sólo que Woo es mi jefe.

-Ohhh ¿este es del Jungwoo que me dijiste que era adorable?.

El chico rubio al escuchar tal confesión se sonrojó mientras reía mientras que Renjun moría de vergüenza.

-Si mamá.

- Tienes toda la razón, es muy adorable y apuesto.

☁️

Pasaron toda la tarde sumergidos en una agradable plática hasta que cayó la noche. Jungwoo ya teniendo confianza con madre e hizo hizo una propuesta.

- ¡Hagamos una pijamada!

Habló emocionado asustado a Renjun que estaba concentrado haciéndole unas caritas a sus hotcakes con miel.

-¿Pijamada? Oh, es mejor que me retire linduras.

-Oh no, no Yuqi, la pijamada es para que usted también esté.

- Cómo crees Woo, estoy vieja para eso.

-Pero ¿qué dices? - hablaron al mismo tiempo el chino y el coreano asustado a la mujer

- Mamá, si pareces toda una joven~

- Aparte que yo sepa las pijamada no tiene restricción de edad - respondió Jungwoo levantandose de la silla todo emocionado.

-Chicos - la mujer se tapó sus mejillas que estaban rojas por los lindos comentarios.

-Bien, ya que se hará pijada, Señora Hunag ¿gustaría que la lleve a su casa para que busque su muda de ropa, de paso iré por la mía y ya en el camino buscamos chucherías para comer mientras nos pintamos las uñas y vemos películas?

- Tan caballeroso, claro cielito, muchas gracias

Ambos caminaron hacia la puerta seguido de un renjun holgazán para despedirse y cerrar la puerta.

☁️

No pasó más de dos horas  y ya estaban Jungwoo y Yuqi afuera del departamento con las manos llenas de bolsas con golosinas, maletas con ropa y maquillaje mientras hablaban emocionados.

Renjun al esuchar tanto escándalo afuera abrió ayudando a cargar las cosas.

-Waaa, que bonito acomodaste todo

Habló Jungwoo mientras se adentraba rápidamente y veía el sofá convertido con unas sábanas y almohadas.

Se cambiaron y prepararon palomitas pasandolas a un plato hondo al igual que las sabritas y gomitas, se sirvieron refresco con gas en vasos y fueron a la sala donde dejaron todo en la pequeña mesita mientras se acostaban en el sofá-cama de la sala.

Pusieron una película la cuál fue ignorada por lo tres ya que su concentración estaba en pintarse las uñas, maquillarse hacerse rulitos en el cabello y platicar de actores, cantares y modelos guapos.

Al acabo de varias horas ya estaban los tres dormidos, con una sala hecha un desastres por la pelea de almohadas que tuvieron , maquillaje regado por todos lados al igual que la comida, la séptima película que estaba reproduciéndose y celulares con la batería agotada por todas la fotos que se tomaron, sin duda sería la noche más inolvidable en la que estarían los tres juntos.

☁️

Hola linduras, espero
que les haya gustado el
capítulo.

Les invito a qué se unan al grupo que mencioné con anterioridad, varias personas ya se unieron y hemos estado platicando todo el día, me gustaría que se unieran ya que por ahí fácilmente puedo avisarles cuando subiré contenido y cuando no.
El link lo pueden encontrar en mi perfil donde dice conversaciones, ahí es para ir directo al grupo, si no les deja pueden enviarme mensaje a este número y yo ya los integro al grupo:

+52 938 108 6743

Los estaré esperando bubus~

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora