Ladrón de chinos 1/2

1.5K 236 31
                                    

☁️

-Por favor, cuida de el, no dejes que los molesten, si tienes que tomar una decisión por el bien de los tres, hazlo.

-Yo...yo no se que decir

-Confío en ti Jaemin

☁️

-Si mamá, juró que te iré a ver, llegó tarde a mi trabajo, te amo, bye.

Colgó la llamada el Chino mientras corría, aveces chocaba con personas de lo apresurado que estaba, en esos momentos estaba que odiaba al director de la Institución, había organizado un plática de ultimo momento haciendo que el menor perdiera unos minutos y su poca paciencia.

Cuando llegó, miró el local lleno, su amigo estadounidense se le acercó rápidamente y le entregó una bandeja con una orden.

-Mesa ocho.

Fue con cuidado a la mesa que Hrvy nombró y entregó todo con una gran sonrisa. Estuvo un buen tiempo yendo y viniendo, un lado para el otro, hasta que comenzó a vaciarse el local, ya quedaban pocas personas indicando que ya podía ir se a descansar un poco. Fue a la habitación trasera del local donde sacó de su casillero un delantal amarillo para luego amarrarlo a  su cintura

Se sentó en una banca cuando la voz de Hrvy captó su atención.

-¡Renjun! ¡te extrañé!.

El rubió lo abrazó a lo que el con una linda sonrisa le correspondió el abrazo.

-Vayamos al cine, tómalo cómo tu regalo de cumpleaños  atrasado.

-Está bien -respondió rápidamente.

Sabía que debía aceptar porque extrañó demasiado a su amigo, cuando cumplió años, Hrvy se enfermó por lo que ya no pudieron salir al cine, el estadounidense ya sano volvió a invitar varias veces al chino pero hubieron muchos inconvenientes, por lo cual, ya no pudieron salir hasta que se volvieron a ver hasta este momento ya que Hrvy  había salido de viaje a Reino Unido de visita a su familia.

-Oye ¿quién está atendiendo?- habló Renjun parándose de golpe y saliendo corriendo hacía la parte delantera de la cafetería.

Al llegar, ambos chicos miraron extraña la escena que les proporcionaba Jungwoo y .....

-¿Lucas?...-susurró al ver al a su compañero de clases.

-¿Lo conoces? 

-Si, es mi compañero de clases....oh por dios, Jungwoo le está coqueteando.

-Y tu amigo no se queda atrás.

☁️

Por fin, llegó el fin de semana y Renjun ya estaba alistandose para poder salir con Hrvy, le ponía un poco triste a ya que saldría con alguien que no era los chicos. Eran las doce de la mañana y Renjun estaba impaciente, la hora que había acordado con Hrvy era a la una y tenía pensado en irse ya al cine pero después se puso nervioso, se negó a esa ya que si lo hacía iba a parecer "tonto".

Sentadito en su cama en espera, se dio cuenta que había un gran silencio, en su habitación y en toda la casa, no se escuchaba a un Jaemin reír por Jeno o algún sonido en la cocina.

-¿Estarán durmiendo?

Se susurro para luego alzar sus hombros.

Minutos después miró la hora y sonrió al ver que ya podía ir se, salió de su cuarto y pasó a la cocina para tomar mínimo un vaso con leche ya que no había desayunado. Ya con algo en el estómago camino hacia la puerta principal que sin darse cuenta un Jeno y Jaemin salieron obstruyendo su paso.

-¿A dónde vas chinito? - habló el rubio con una voz ronca.

Pegó un brinco y miró a Jeno que estaba de brazos cruzados y con los ojos entrecerrados, Jaemin lo miraba de la misma forma mientras se comía una tostada con mermelada.

☁️

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora