Cupido 1/2

1.1K 184 39
                                    

☁️

-¡BUENAS!

Gritó alguien detrás de la puerta haciendo que los tres chicos que desayunaban con un gran esfuerzo de no quedarse dormidos y hacer que su cabeza caiga en su desayuno se asustaran al escuchar un chillido y toques en la puerta. Se miraron de reojo con los ojos muy abiertos hasta que Renjun rompió el silencio mientras se levantaba.

-Yo abro.

Mientras más se acercaba a la puerta escuchaba murmullos de más de una persona a lo que al abrir la puerta se asustó.

-Te callas o te corto el pito..

Justo detrás de su puerta había dos persona, un pequeño chico de cabellos castaños tirando a rubio y a lado de el uno de cabellos color coral, ambos sonreían cómo si no hubiera pasado nada.

-O por dios que bonito - el chico de baja estatura le dio rápidamente la canasta que cargaba en manos a su acompañante para poder acariciar el rostro del chino. Gracias a la baja voz del chico que alagaba a Renjun, ya tenían a Jaemin y Jeno abrazando a el chino jalandolo hacía ellos.

-Ya los hiciste enojar - el chico alto jaló a su compañero y pidió disculpas- disculpenlo, nos acabamos de mudar a lado y queríamos pasar a saludar.

Los tres que estaban aun en pijama miraban y escuchaban atentamente a lo que los dos altos al ver que no eran una amenaza soltaron a Renjun haciendo que este hiciera un puchero por desacomodar su ropa.

-Me llamo Chittaphon Leechaiyapornkul mucho gustó- habló el chico bajito, rápidamente quitando al de cabello coral para así poder hacer una reverencia - les traje galletitas - le quitó la canasta a su compañero- ahh si es cierto, el es mi novio Taeyong, Lee Taeyong.

El trío trataba de procesar toda la información haciendo que Chittaphon riera por la cara de sueño que traían.

-Chitta- ¿qué? - preguntó Jaemin haciendo que Taeyong y su novio riera.

-Ten, me pueden llamar así, se que mi nombre está difícil.

-¿Ustedes son novios? - preguntó de la nada Taeyong recibiendo un codazo en su costilla.

Renjun al escuchar aquella pregunta bajó un poco la cabeza lo cual Ten pudo notar y luego miro detenidamne a los otros dos chico que hablaban ya con animo con su novio y aceptaban que eran pareja.

-Ten, para ustedes -se acercó lentamente a Renjun y le dio la canasta sin llegar a llamar la atención de los tres que hablaban entretenidamente, el chino lo miro y le regaló una leve sonrisa - ¿cómo te llamas?

-Renjun.

☁️

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora