Plan: declaración

1K 175 42
                                    

☁️

Era día de comprar despensa y de eso se encargaba Jeno y Jaemin. El más aniñado iba pujando el carrito mientras que el de facciones más fuertes iba detrás de el, sus manos agarraban el carrito también mientras recostaba su cabeza en el hombro de su novio.

-Nana~ no es por nada pero no me gusta tu idea.

Realizó un puchero algo que su novio vió de reojo para luego soltar una risita al ver lo lindo que era.

-Pero verás que mi idea si funcionará.

¿Cuál era el plan?

A Jaemin se me había ocurrido la grandiosa idea de conseguir una cartulina y escribir en grande:

Nos gustas Renjunnie
¿Quieres ser nuestro novio?

Gran idea para declararse ¿no?, era algo original, bonito, simple y romántico, le había descrito Na a Jeno haciendo que este en su momento se le quedara viendo raro.

-Vamos Nana, existen muchas otras ideas buenas.

-Pero como la mía ni una-soltó mirando mal a Jeno mientras metía al carrito un paquete de chuletas de cerdo-ya está todo lo de la lista, vayamos por los materiales.

Ambos caminaron por los pasillos buscando hasta encontrar el area de papelería.

-Era cartulina, plumones...¿qué otra cosa te dije?

-Globos.

-Cierto, andando.

Fuero al primer pasillo donde solo encontraron utiles escolares, pasaron al siguiente y seguían encontrando cosas incesarias hasta el tercer pasillo donde había un hombre cubierto con ropa negra y rostro tapado con una frazada gris viendo materiales y metiendo cosas en su carrito cosa que ambos chicos ignoraron y fueron casi corriendo donde estaban las cartulinas.

-Jenito, ¿Cuál color te gusta más?

-Estan feos, mejor el blanco, ¿no que lo ibas a decorar?

-Oye no están feos y si, lo decoraré con fotitos de nosotros dos e Injunnie.

-No es que estén feos, si escoges en color, cuando vayas agregar plumones no se verán

-Ohh si es cierto- rápidamente el chico agarró el material y lo metió en el carrito.

Cruzaron al estante de enfrente donde había una gran variedad de marcas y colores de plumones y plumas, comenzaron a escoger hasta encontrar una bonita caja de plumones.

-Dios, amo, compremos esta.

-Nana, ¿ya viste cuanto cuesta y para que quieres 100 plumones?

-Uno nunca sabe, la compro-agarró la gran caja de plumones junto con un pequeño paquete de tres plumones de color básico y las metió al carrito mientras que Jeno y aquel hombre reían.

La pareja miro al hombre y este los miró de reojo y pidió disculpas con una voz ronca para luego continúa con su elección de plumas.

-Bueno, pero quiero que dejes bien bonito el cartel.

-¿Que lo deje? Dejaremos querrás decir- Jaemin miró a Jeno y besó sus labios-eres un vago.

-Jaemin~ sabes que no dibujo y escribo bien

-Vamos, que no será difícil escribir "Nos gustas Renjunnie ¿quieres ser nuestro novio?"

-Bueno, ya, pondré mi mayor esfuerzo en este cartel.

-Se que lo harás cielito-volviero a besarse ignorando al hombre que se iba de prisa al momento que terminaron de hablar.

Continuaron metiendo materiales a su carro y al final se fueron a pagar e ir directo a su departamento para hacer el bonito cartel mientras Renjun estaba trabajando.

☁️


You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora