☁️
-Yo....saldré, se me olvidó decirles.
Rió con nerviosismo sabía que tarde o temprano iba a suceder.
-¿Con quién?, ¿dónde?, ¿cuántas horas estarás afuera? y ¿por qué te ves tan bonito?
Renjun se sonrojó por la última pregunta que había sido hecha por Jaemin.
-Que les importa.
Contestó de mala manera e hizo un puchero, empujó con todas sus fuerzas a Jeno y salió del departamento.
-¡¡¡¡Nana.....me empujó!!!! Ahorita verá.
Jeno decidido salir, fue detenido por su novio quien lo abrazó de la cintura para detenerlo.
-No, ¡espera!
El rubio se detuvo e hizo un puchero, se volteó y miró a Nana a lo que este al ver lo lindo que se veía le proporcionó besos en sus labios.
-Sigamoslo, de seguro se fue con el muñeco de plástico, no quiero que le vaya a poner una mano encima y si lo hace....lo mato-la última palabra lo dijo con voz ronca haciendo que Jeno frunciera su ceño y riera.
-Si, si, vamos antes que se nos pierda.
Ambos agarraron sus llaves y sus teléfono y salieron corriendo.
Lograron alcanzar a Renjun y lo siguieron hasta llegar al cine, lo observaron detrás de una pared y se perdieron en la belleza del chino que por estar embobados viéndolo, no se dieron cuenta en que momento llegó Hrvy.
Mientras que los dos chicos que eran espiados avanzaba adentrándose más al cine, la pareja se iba escondiendo por todos lados.
Jeno vió a varias personas que los miraban ya que obviamente estaban siguiendo a alguien, mientras que Nana estaba apunto de ir arrancarle la cabeza a el Estado Unidense ya que hubo un momento donde acarició los cabellos de Renjun. Iba caminando con furia hasta que se resbaló con un helado que estaba tirado en el suelo, para ese momento Jeno se asustó al verlo caer y lo único que pudo hacer para que el chino y su amigo no se dieran cuenta, agarró a Jaemin de las piernas y lo jaló rápidamente quedando detrás de un muro.
-¿Estás bien? - el rubio se inclinó y posicionó sus manos en los costados del rostro de su novio.
-Si, me duele mi trasero, waaa-comenzó a lloriquear ganándose más las miradas de las personas.
☁️
La pareja regresó a su departamento , Jaemin ya estaba más que indispuesto a seguir a Renjun y estaba enojado.
El reloj marcó las nueve de la noche y el castaño aún no llegaba hasta que pasó media hora.
Renjun se adentro poco a poco, las luces estaban apagadas, hasta que llegó al pasillo de la habitaciones y observó que salía luz por debajo de puerta de sus compañeros,pasó a su habitación y se cambió para luego ir a la habitación de Jeno y Jaemin los cuales dormían abrazados.
Le costó entrar pero al final terminó siendo el oso de peluche abrazable de la pareja.
-Te extrañé, te extrañamos.
Miro a Jeno y esbozó una sonrisa al verlo hacer un puchero. Grande fue la tentación de querer darle un besito en sus labios pero los brazos de Jaemin se enrollaron más, olvidando sus pensamientos.
- A la próxima que salgas con Ken, llevanos contigo - susurró Jaemin haciendo que Jeno y Renjun riera.
-¿Están celosos?
-Sí- respondieron al mismo tiempo haciendo que el castaño se sonrojara.
☁️
ESTÁS LEYENDO
You're Beautiful #2 /NoRenMin
Fiksi PenggemarEl tiempo de lindas cartas acabó y comenzó una nueva etapada donde los tres tratan de llevarse bien cómo los "mejores amigos" que son, Renjun ya no lo soportará y hará lo posible para que Lee Jaeno y Na Jaemin caigan ante el.