3

5.5K 593 504
                                    

El reloj marcaba las 3 de la mañana. Richie no podía dormir.

Daba vueltas en su cama buscando la posición indicada, cerrando los ojos y abriendolos minutos después al darse cuenta que no dormiría tan fácil.

Para su suerte tiene una distracción.

Bev entra, utilizando un montón de contenedores que había fuera de su ventana.

- Hey tu.

- Hey tu - El chico repite.

La pelirroja se acuesta en su lado, mirando el techo y los stickers que Richie solía pegar. Richie sonríe - Vaya, sabía que un dia estarías en mi casa. Será mejor que Billy no se entere.

- Idiota - La pelirroja ríe - Así que... Eddie

Su sonrisa desaparece.

- No te entiendo.

- No tienes que ocultarte.

- Créeme que no lo hago - Se pone de lado, apoyando su cabeza en su mano, mirandola - ¿Cómo lo sabes?.

- Instinto femenino... o alguna mierda así.

- ¿Como tu superpoder o algo? Cuéntame más, suena muy interesante.

- No intentes cambiar el tema, Richie - Beverly copia su acción - Solo te trato de ayudar, estás de la mierda últimamente, más que de costumbre.

- Oh, gracias por tus palabras.

- ¿Que sientes por Eddie?.

- Nauseas - Es lo primero que dice - Cada que estoy cerca de él mi estomago se revuelve, mi corazón se acelera y solo quiero vomitar. Estoy enfermo.

- Enamorado.

- Igual es una porquería.

Bev suspira - ¿Que harás al respecto?.

- Lanzarme de un puente suena bien - Dice - Pero ahora solo quiero dormir.

La pelirroja asiente, extendiendo sus brazos para que el chico se coloco en medio y repose su cabeza en el pecho de su amiga

- Creo que también le gustas - Dice Bev, luego de un buen rato.

Pero Richie ya estaba dormido.

Admitir | Reddie | ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora