—Jake, mira esto. -
Habló Ledger y cuando obtuvo la atención de su amigo se lanzó desde el tronco de un árbol hacia el río cristalino en el que se encontraban, a Jake le causó gracia y dejo salir una risa, se levantó y despojo su camisa color azul marino para después tomar dos emparedados de carne de la canasta de picnic que tenían casi en la orilla del río.
—Ya sal de ahí, ven a comer. -
El rubio sonrió y salió, dio varias vueltas sobre su eje para sacar la sobredosis de agua sobre su cuerpo, Jake le acercó el emparedado y lo tomó para darle un gran mordisco.
Era un lugar tranquilo para ser día sábado, casi todos los fines de semanas el par de amigos iban hasta el bosque para llegar a ese bonito río de aguas cristalinas, donde habían formado una pequeña cabaña que el padre de Jake había decidido regalarles, donde había un dormitorio, un baño y una pequeña sala, y un escondite secreto de hace muchos años. Es un río cercano a unos pastizales de trigo, después de esos pastizales estaba el bosque y seguido la ciudad donde vivían.
Jake y Heath eran grandes amigos desde muy pequeños gracias a sus familias, nunca se separaban a no ser que estaban en diferentes salones. Nunca se quejaron de ello pero si se aburrían.
—Oye Jake, la alacena de la cabaña está apuntó de terminar, debemos comprar las cosas. -
—¿Y por qué no mejor me dices que es lo que te tiene en las nubes? -
El ojizarco dejó salir una risa aún con una parte del emparedado.
—A, bueno creo que me enamore. -
—¿A sí? -
—Sí. -
—¿De quién? -
—De tus pies tonto. -
Ambos rieron por lo estúpido que fue aquel argumento, pero como dicen entre broma y broma la verdad se asoma. Verdad del cual Heath no quería decir en ese momento.
Cuando cayó la noche ambos se cambiaron de ropa y volvieron a la ciudad, pasaron por el supermercado comprando comida para la cabaña el rubio decidió llevarsela a casa mientras tanto, se despidieron y Jake se encaminó a su casa.
Cuando llegó noto que su hermana Maggie estaba cantando en la sala, la miró un poco y subió las escaleras a su cuarto en donde había un letrero que decia:"¿No se te hace más fácil preguntar si está ocupado o no?". Gyllenhaal entró y se acostó sobre su cama donde habían varios libros de historia medieval, de judaísmo y de varias novelas mentales incluyendo "Enemy" el cual siempre le llamó le atención, lo había leído ya 10 veces, ya sabía su cronología y entendía esos temas. Pero aún lado de este estaba el libro que aquel profesor le había entregado.
Lo tomó, leyó la portada y lo abrió, sobre su cara se cayó un sobre color blanco, dejó el libro a un lado y tomó el sobre. Había una dirección, un número de teléfono y un nombre era de Tom.
No quería entrometerse pero le ganó la curiosidad y lo abrió. Extendió la hoja de papel y tomó postura para leer mejor.
Pero, se retracto y guardo la carta de nuevo y lo único que pudo leer fue "Martha." ¿quien era ella?.
ESTÁS LEYENDO
Toxic.
ФанфикJake Gyllenhaal tiene problemas, problemas con dos personas importantes. Sintiéndose atrapado por dos cosas una relativamente buena y la otra no tanto. "Aún sin saber con quien estar, prefieres mil veces más estar en medio del mar." Heath + Jake.