No quiero ser mala persona, nunca en mi vida quize y tampoco quiero serlo. Pero las personas se esmeran en verte sufrir en su puro esplendor y aunque quieras evitarlo terminaras aún peor. Lo conozco desde que soy un niño, no recuerdo casi nada de mi infancia pero para mi suerte, recuerdo cuando conocí a Ledger, el estaba solo en el jardín de niños, en la parte trasera con una pequeña foto de una flor, estaba llorando y no puedo olvidar ese día. Porque ese fue el día en el que hice sonreír a alguien por primera vez y se sintió tan bien. El siguió riendo de mis malos chistes pero, esa primera sonrisa en medio de lágrimas aún la recuerdo.
Perdón si alguna vez te hice daño, nunca en mi vida trate de hacerte un mal. Me encanta tu cabello rubio y tu sonrisa que no cualquiera la puede tener. Llevo meses tratando de poder hablarte pero cuando trato de hacerlo terminó con ganas de llorar y verte hablar con los populares del instituto tampoco me ayuda.
Hace meses comencé algo con el profesor Tom pero, creo que el ya no puede seguir con esto, hace poco supe que el está obligado a irse a otro país y yo no puedo seguirlo, no puedo.
No trato de que te sientas mal, pero... Tampoco quiero mentirte.Eres mi mejor amigo y recaí en el alcohol hace un par de semanas porque no te tengo a mi lado, no es mucho pero me encantaría tener un rio de whisky para poder morir en ese lugar al menos feliz.
La cabaña... Quiero que la conserves quiero que te quedes con ella, quiero que te quedes con tu madre, ella es una buena mujer. Me gustaría dejarle algo a mamá y a papá pero ellos ni siquiera saben que me he ido mucho más allá que nuestra cabaña, me pierdo en medio de los árboles de la montaña y termino viendo el pueblo desde arriba. El pueblo donde he crecido a tu lado. Volveré muy pronto, solo quiero que la última semana de vacaciones llegue y volveré con ustedes.
Se cuidarme solo. Oye, no estoy enojado contigo el rencor no me sirve de nada.
Cuando vuelva quiero que tengas una cerveza fría para mi. Cuidate y no me busques estaré bien.
Por cierto, quiero que me confirmes una suposición que tengo y si es así, creo que te hará feliz mi respuesta. Pero, no te quiero hacer creer que esto es una despedida, claro que no. A menos de que me caiga un rayo y me termine matando, eso sí sería mala suerte, pero mientras siga vivo quiero verte sonreír pr última vez, quiero que seas feliz y no verte riendo con personas que te hacen hacer cosas malas simplemente eso no es ser feliz.
Te veré en la cabaña a las cinco de la madrugada, lleva mi cerveza. No te olvides. Cuidate te quiero mucho más de lo que piensas.
—Con amor Jake.
ESTÁS LEYENDO
Toxic.
FanfictionJake Gyllenhaal tiene problemas, problemas con dos personas importantes. Sintiéndose atrapado por dos cosas una relativamente buena y la otra no tanto. "Aún sin saber con quien estar, prefieres mil veces más estar en medio del mar." Heath + Jake.