En donde la mejor amiga mete en problemas a todos.
26 de Julio de 2019.
Ya me quiero ir a dormir.
Esta fiesta sigue y yo estoy muy aburrido con Poliana quien al fin aceptó que tal vez no era muy buena idea que yo organizara una fiesta ya que no tenemos tantos amigos.
Así que prácticamente son todos amigos de mis hermanos o mis primas. Había visto a Sofia intercambiar saliva con un desconocido así que mi única oportunidad de hablarle falló.
—¿Y qué tal ese?—me preguntó Poli por un chico que iba pasando.
Toda la noche se ha esmerado en encontrar a alguien "lindo" para acercarse a hablarle, luego ella escoge a alguien y yo lo apruebo o lo rechazo para poder escoger al mejor y no atorarse con alguien raro. Obviamente todos van a estar rechazados.
Esta vez no es por protegerla a ella, es por proteger a cualquier chico.
—Tiene cara de drogadicto—le dije.
—¿Algún día dejarás que me guste alguien?
—No.
—Hola, chicos—Virginia llegó a sentarse a lado de nosotros—. ¿Aburridos?
¿No tiene algún otro lugar a dónde ir? Bueno, eso sonó muy grosero pero es que estoy demasiado fastidiado.
—Sí—contestó Poli—. ¿Por qué no estás alcoholizada como tus amigos?—le señaló a Daniel quien estaba a lado de una Abigail muy borracha; hace rato habíamos visto a Lia y estaba igual.
—No me gusta tomar alcohol—arrugó la nariz— . Bueno si me gusta, más bien tengo poca resistencia, dos vasos de lo que sea y termino inconsciente. Ustedes son los de la fiesta, ustedes deberían de estar ebrios.
—No puedo beber y Jorge tiene prohibido hacerlo ya que tiene que cuidarme—contestó.
No me agrada para nada que estas dos tengan una conversación muy fluida. Las dos son unas parlanchinas.
Creo que soy mejor escuchando de hablando, y no me molesta... a veces.
—¿Cuidarte de qué?
—Soy narcoléptica—Poliana se sonrojó. Siempre hace eso cuando habla de su condición porque generalmente la conversación se torna incómoda cuando dice eso.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Idiota
Teen FictionTodos conocemos a idiotas, yo conozco tres. Pero hoy vamos a hablar del primer idiota... El primero es Jorge, él sabe que algo le falta, cree que sabe lo que necesita y siempre lo está buscando; cada semana piensa que al fin lo esta encontrando. Au...