Capítulo 25.

261 27 3
                                    

En el que los celos están presentes.

4 de Noviembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4 de Noviembre de 2019.

Había salido prácticamente corriendo de la escuela porque quería alcanzar a Virginia. El día de su fiesta ya no habíamos podido hablar y el fin de semana tampoco así que es ahora o nunca.

Llegué a la salida y traté de buscarla con la mirada, estaba a punto de rendirme y marcharme a casa pero volteé y ella venía apenas saliendo así que me acerqué.

—Creo que nos debemos una conversación—dije en cuanto llegué.

—Lo sé, cuando salí fui a esperarte afuera de tu salón.

Pensé que me estaría evitando y por eso vine hasta acá corriendo, creo que la subestimé un poco.

—Entonces te acompaño a casa.

Asintió con la cabeza y empezamos a caminar hacía la parada del bus.

Estábamos sumergidos en un gran silencio, lo cual es muy raro porque con Virginia no me pasa eso. La vi de reojo y solo iba mirando al piso, parecía incómoda.

¿Y si yo la hice sentir así?

Tal vez ahora sabe que me gusta y por eso me ha estado evitando y actuando incómoda a mi alrededor, muy probablemente sea eso, principalmente porque de seguro no le gusto. De hecho si lo pienso un poco, todo esto pasó desde que la besé.

Tomamos el transporte aún en silencio y ya no sabía que hacer, estaba sentado a lado de ella y a pesar de todo lo que nos rodeaba, el silencio y la distancia entre los dos era enorme.

Tuve el fin de semana para pensar bien lo que diría, pero de la nada todo eso se borró. Principalmente porque pensaba decirle que me gusta pero ahora no lo sé y no quisiera confesárselo si es que la haré sentir más incómoda.

—Lo siento—dije sin pensar.

—¿Por qué?—me miró, por primera vez, confundida.

Bueno, aquí vamos.

—Desde que te besé siento que nuestra amistad se ha ido debilitando, así que siento si te hice sentir incómoda con eso.

Creo que no fue la mejor opción tener esta conversación en el transporte público, hay una señora frente a nosotros que nos está mirando disimuladamente.

Vir frunció el ceño y devolvió la mirada a sus pies.

Guardamos silencio por unos minutos más y luego comenzó a hablar.

El Primer IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora