Capítulo 30. (Final)

433 38 3
                                    

31 de Diciembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de Diciembre de 2019.

Escucho mi alarma sonar pero el sueño puede más conmigo.

Estiré mi mano para alcanzar mi teléfono pero estaba lejos y la verdad, no quiero levantarme por él. Ayer había terminado en el piso junto con mis pantalones y si no me importó recogerlo en ese momento, ahora me importa menos.

Sentí como Virginia se levantaba de su cama para ir por mi teléfono y apagar la alarma. Qué bueno que lo hizo porque no pensaba levantarme en un buen tiempo.

—Ya debemos de levantarnos—dijo quitándome la cobija.

—No quiero.

—Vamos, se nos hará tarde. Le dijiste a tus primas que les ayudarías—me jaló del brazo tratando de sacarme de la cama.

—Tienen ayuda de sobra—en cambio yo puse más fuerza para que volviera a acostarse a mi lado—. Además la cena es hasta la noche.

—Sé que tu prima ama estas fechas y no quiero que me odie por no ayudar a su cena de fin de año.

Es la verdad, Lia se entusiasma demasiado con todo esto y cuando Virginia nos ofreció a ayudarle con todo ella estuvo encantada.

Además es una fecha muy especial ya que todos pasaremos la cena en nuestra casa, mis hermanos, mis primas y nosotros. Nuestros padres y tíos no vendrán ya que están aprovechando el librarse de nosotros y salieron de viaje juntos.

Los padres de Virginia habían salido de viaje por un asunto de negocios y ella no había estado muy entusiasmada con la idea de ir con ellos ni pasar las festividades con su familia ya que, a pesar de que sus padres habían sabido todos estos años sobre la verdadera identidad de Virginia, el resto de ellos no lo sabía y apenas se iban enterando. No era algo que aceptaran del todo y si no fuera por su prima Mina se hubiera sentido desplazada, de hecho pasó navidad con ellos y según me contó las cosas terminaron en desastre.

Así que cuando Vir me comentó que no tenía muchos ánimos de pasar año nuevo en su casa, sin pensármelo dos veces, muy amablemente le ofrecí pasar la noche con una parte de mi familia. Ella aceptó encantada.

Es la primera vez que mi novia va a convivir de esa manera con mi familia. Claro que ellos ya se conocen pero ahora las cosas son un poco diferentes y aunque de seguro será algo raro y estaremos rodeados de burlas toda la noche, también sé que será un momento muy especial.

—No podría odiarte, le caes bien—la abracé para evitar que se levantara.

—Si pero no arruinaremos eso, levántate.

El Primer IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora