En donde al parecer no se puede escapar de los momentos incómodos.
16 de Agosto de 2017.—Por favor, por favor, por favor—escuchamos la voz de Virginia cuando entramos a la casa.
Poliana y yo habíamos salido algo tarde de la escuela y decidimos ir a su casa a comer algo. Lia no está así que probablemente en mi casa nadie hizo de comer, no lo quiero averiguar.
En la cocina estaban Samuel y Virginia, ella lo estaba abrazando y él la estaba ignorando.
—Sabes que te amo, pelirroja. Pero no hay manera de que soporte una noche a ese monstruo—dijo él.
—No es como si te quedaras a solas con ella, yo estaré ahí.
—¿Qué pasa?—Poliana preguntó al ver la escena y ambos voltearon.
—Mina quiere ser parte de nuestra fiesta—alejó a Virginia y fue a sentarse frente a la mesa, pero ella se sentó a lado de él y lo abrazó de nuevo.
—¡¿Qué?!—Alex entró corriendo y detrás de él, Brenda—. ¿Escuché mal?
—¿Qué escuchaste?—le pregunté mientras Poliana buscaba comida en el refrigerador.
—Que la intensa—Virginia lo miró mal—, y adorable prima de Vir va a estar aquí el sábado.
—Hablando de ella, ¿dónde está?—preguntó Brenda.
—Se está bañando, así que tengo poco tiempo para darles la noticia. Se me escapó decirle que tenían fiesta el fin de semana y ella quiere vivir la experiencia de asistir a una.
—¿Y no se te ocurrió evitarlo?—Poliana le preguntó trayendo comida a la mesa.
—No pude decir que no—escondió su cabeza en el pecho de Sam aunque este la siguiera ignorando.
Las peleas en esta casa son divertidas, no como las de en mi casa donde todos gritan y terminan yéndose a sus cuartos arruinando en entretenimiento. Además de que aquí es como ver un show de televisión porque no tengo que participar en nada y aún así me dejan estar presente.
—Nunca sabes decir que no—Sam le dijo fastidiado.
—Es cierto y por ello deberian entenderme—dejó de esconderse y todos, incluyéndome, la miramos.
—Sabes que es una malísima idea, ¿verdad?Prácticamente todos tus amigos y no tan amigos se acercaran a hablarte—dijo Brenda.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Idiota
Teen FictionTodos conocemos a idiotas, yo conozco tres. Pero hoy vamos a hablar del primer idiota... El primero es Jorge, él sabe que algo le falta, cree que sabe lo que necesita y siempre lo está buscando; cada semana piensa que al fin lo esta encontrando. Au...