Capitulo 21.

259 30 5
                                    

En el que todos saben lo que siente, menos él.

20 de Octubre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


20 de Octubre de 2019

—Tú y yo tenemos que hablar.

Ay no, había logrado evitarla exitosamente los últimos dos días y ahora que pensaba que la cocina a media noche era mi lugar seguro, ella vino a encontrarme.

—Como que ya es muy noche para eso, buenas noches, Lia—tomé mi tazón de cereal intentado huir pero ella me hizo regresar a sentarme.

—No es muy noche para nada, ¿vas a contarme tú solo qué es lo que vi el otro día o hago deducciones sola?

Maldito sea el momento en el que Lia nos encontró a mi y a Virginia besándonos, no voy a deshacerme de este interrogatorio tan fácil.

—No era un secreto que yo quería experimentar ciertos aspectos de mi vida—dije jugando con la cuchara de mi cereal ya vacío.

—No, pero no creí que lo fueras a hacer tan rápido, y mucho menos con una de tus amigas.

—Recurrí a Virginia porque ella es la persona que menos le avergüenza hablar de estos temas, creí que ella era la indicada para eso. Pero no hicimos nada porque llegaste para interrumpirlo.

Eso sonó un poco a reclamo, pero juro que no lo es, al menos no tanto.

—Si no hubiera llegado, ¿lo hubieran hecho?

—No me había planteado eso, aunque si soy honesto en ese momento yo quería llegar hasta el final. Así que sí, al menos por mi parte si hubiera pasado.

De hecho no he dejado de pensar en lo que había pasado antes de que Lia llegara, todo lo que pasó en mi habitación sigue rondando por mi cabeza y no me hace sentir mal o incómodo, de hecho se siente bien, se sintió demasiado bien vivirlo.

—¿Te gusta?—preguntó finalmente.

Creí que de hecho esa sería su primera pregunta.

—No lo sé.

—¿En serio?—dijo sin creerme.

—¿Qué tiene de sorprendente?

—Eres el chico que inmediatamente que ve a alguien sabe si le gusta o no. Y de hecho es irónico porque nunca has avanzado con alguien que te guste, y ahora, casi te acuestas con una chica que, en mi opinión personal, no es mala persona como para que dudes de lo que sientes pero no estas seguro de si te gusta.

—Si lo pones así entonces si suena raro.

—Demasiado, así que responde con honestidad.

Me tomé unos momentos para pensarlo y luego la respuesta llegó a mi de manera muy fácil.

El Primer IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora