Capitulo 15.

269 24 5
                                    

En el que se descubre todo... o casi todo.

5 de Octubre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Octubre de 2019.

Íbamos llegando a casa de Poli ella y yo cuando escuchamos unos gritos provenientes del piso de arriba. Yo no quería ir de chismoso pero Poliana se echó a correr a la habitación donde estaba el escándalo así que tuve que seguirla.

Justamente había huido de mi casa para no escuchar a mis dos hermanos quejándose de que las mujeres son complicadas por tres horas seguidas y ahora vengo a ver una pelea aquí. Creo que regresaré a ir a mi lugar seguro: la biblioteca.

—¡Ya déjame en paz!—pude reconocer la voz de Virginia cuando me acercaba al piso de arriba.

—¡No lo haré hasta que me digas que sucede contigo!—ese era Samuel.

—¡Tú eres lo que me pasa! ¡No me dejas ni respirar tranquila!—alcanzamos a escuchar cuando quedamos enfrente a la puerta de la habitación de Samuel.

—¡No seas tonta!

—¡Tú no seas tonto!

Nunca había escuchado a Virginia alzar la voz, da un poco de miedo. Ella estaba de brazos cruzados y Samuel estaba frente a ella.

Samuel iba a decir algo hasta que Poli tocó la puerta, aunque esta ya estaba abierta.

—¿Puedo entrometerme?—Poli dijo entrando a la habitación.

Yo me iba a ir a la habitación de Poli para poder darles privacidad pero Poliana regresó y me jaló del brazo para entrar. No quería formar parte de esto, Virginia se ve demasiado fastidiada y no quiero ayudar a sacarla más de quicio.

—Vir, todos aquí sabemos que te pasa algo, puedes decírnoslo.

—Por Dios, ¿qué son esos gritos?—dijo Brenda llegando a la habitación de Samuel.

—Lo que me faltaba, una intervención—ella dijo sentándose en la cama de Samuel.

—No es una intervención—Sam dijo sentándose a lado de ella abrazándola por los hombros—, estamos preocupados por ti.

—Oh, así que ese es el tema—dijo Brenda mirando a todos en la habitación—. Está bien amiga, diré esto porque te aprecio y luego saldré huyendo antes de que empeoren las cosas: Tienes un humor de perros desde hace días, estás llenando el ambiente de negatividad y parece que no has lavado tu cabello en semanas. Te quiero.

El Primer IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora