En el que las cosas se complican.
Virginia.
26 de Octubre de 2019.
Voy en camino a casa de Jorge porque sí, voy a decirle que me gusta.
No fue una decisión difícil de tomar, de hecho ni siquiera me tomó tanto tiempo pensarla. Solo sé que estoy decidida a hacerlo y más porque vi que tengo aunque sea una pequeña oportunidad ya que ayer me besó.
Está bien, yo también contribuí al momento y me había acercado a él pero Jorge fue quien acabó con la distancia y me besó. Fue algo muy bonito y no he podido de dejar de pensar en ello, de hecho no he dejado de pensar en el momento que compartimos la semana pasada cuando casi terminamos teniendo sexo en su cama. Solo que este beso fue más especial porque fue tierno, no había nada sexual involucrado y es difícil que logre eso con un chico.
Así que sí, voy a ir a decirle que me gusta, tal vez no le diga que estoy enamorada de él ya que probablemente lo haría correr y no quiero eso; también si no soy correspondida lo entenderé, pero ahora más que nunca quiero decirle lo que siento.
Iba caminando y ya estaba cerca de su casa, solo que no me acerqué porque lo vi sentado con Pamela platicando, bueno parecía una conversación muy seria tal vez debería regresar luego y... un momento. ¡Lo está besando!
A ver, tranquila, puede ser que ella lo haya besado pero él puede apartarse, ¿no? ¿Por qué no se ha apartado?
Ay no, tengo que irme pero tampoco puedo despegar la vista porque tengo la esperanza de que él se aparte, pero es obvio que no va a pasar porque yo ya bien sé que ella le gusta.
Comencé a caminar en reversa pero choqué con alguien, me giré y había chocado con Abigail, su prima, que venía de la mano con Daniel.
—Hola Virginia—dijo Abigail demasiado alto, creo que incluso su primo pudo escucharla, pero no pude ver si Jorge me vio porque ahora le estaba dando la espalda.
—Hola—palabras, necesito palabras, esa frase quedó muy corta. Piensa en algo, vamos.
—¿Qué haces por aquí?—Abi siguió hablando fuerte.
—Yo venía por... a buscarte a ti—miré a Daniel.
—¿A mí?—Daniel por fin habló.
—¿A él?—ahora Abi frunció el ceño, me da miedo cuando se pone toda celosa protectora con Dan.
De hecho cuando los conocí creo que ella estaba dándome puñetazos en su imaginación porque creería que me insinuaría a Daniel. Y cabe admitir que si lo intenté porque me pareció muy atractivo, pero en el momento que mencionó que tenía novia, cambié eso para ofrecerle solo mi amistad. Además de que ella me cae muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Idiota
Teen FictionTodos conocemos a idiotas, yo conozco tres. Pero hoy vamos a hablar del primer idiota... El primero es Jorge, él sabe que algo le falta, cree que sabe lo que necesita y siempre lo está buscando; cada semana piensa que al fin lo esta encontrando. Au...