En donde todos odian ser cómplices de la mejor amiga.
8 de Agosto de 2019.Estábamos tranquilamente en el cuarto de Virgina Poli y yo.
La verdad es que estos últimos días Vir y yo hemos estado hablando mucho y pasando el tiempo juntos ya que Poliana ha estado saliendo con alguien y no nos quiere decir quién es. Ese pequeño demonio se desaparece después de clases para salir con un chico secreto.
Y sé que es un chico porque ella lo ha dicho.
Ahora que es fin de semana no tiene de otra más que quedarse encerrada en casa ya que Samuel la vigila constantemente, entre semana él no la puede supervisar tanto por las cosas que tiene que hacer de su universidad ya que, aunque sea la persona más despreocupada que conozco, es el presidente de los alumnos de su escuela. Y eso que serlo en la carrera de derecho debe de ser muy estresante.
—Jorge, ¿practicas algún deporte últimamente?—la rubia me preguntó mientras Virginia veía su celular.
—No, ¿por qué?
—Quiero ponerme en forma—dijo mientras comía una bolsa de cheetos.
—¿Por qué no me preguntas a mí?—Vir se hizo la ofendida. No sabía que nos estaba prestando atención ya que seguía concentrada en su celular.
—Tú me dijiste que no hacías deporte.
—Pero hago mucho ejercicio, pregúntame—hizo un puchero y dejó el celular de lado.
Es lindo cuando Virginia quiere que le presten atención, es como campanita de Peter Pan, que si nadie le pone atención prácticamente se muere.
—Poliana, no sé porque quieres estar "en forma" si prácticamente eres una tabla—me gané un golpe de parte de mi mejor amiga—. Y Virginia, ¿en serio haces ejercicio?—he estado con ella casi toda la semana y no la he visto ni una vez hacer algo de eso.
—En realidad hago mucho cardio.
—¿Qué específicas como cardio?—Poliana le preguntó.
—No creo que les guste que les explique, no es apto para todo el público—nos contestó. Creo que sí no queremos saber, ya entendí lo que quiso decir.
—Me meteré a un gimnasio—Poliana cambió de tema. Los dos asentimos y seguimos en nuestros celulares.
Después de un rato de silencio aburrido Poliana decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Idiota
Teen FictionTodos conocemos a idiotas, yo conozco tres. Pero hoy vamos a hablar del primer idiota... El primero es Jorge, él sabe que algo le falta, cree que sabe lo que necesita y siempre lo está buscando; cada semana piensa que al fin lo esta encontrando. Au...