En el que se establecen nuevos compromisos.
22 de Agosto de 2019.
—¿Cómo estás?—dije entrando a la habitación de Poliana.
—Bien, Samuel es un exagerado al no dejarme salir.
—Poli, te quedaste dormida dos veces esta semana y ahora tienes gripa, creo que debes de hacerle solo un poco de caso a Samuel.
En verdad se veía enferma, se ve mal aunque esta niña no lo quiera admitir. Solo quiere llevarle la contraria a todos y que nadie se preocupe por ella.
—Bla, bla, bla—rodó los ojos—. Mejor cuéntame que hiciste hoy en la escuela, estoy muy aburrida.
—Bueno, tomé las clases aburridas de siempre y luego almorcé con Pamela.
Esperaba que Poliana no empezara a imaginar cosas que no solo porque almorcé con una chica que no es ella.
—¿Con Pamela y no con Virginia?
—Pues sí.
—Vaya, creí que ya habías superado a Pamela y ahora te gustaba Virginia.
—No me gusta Virginia.
—¿Entonces Pamela?
¿Me gusta Pamela?
—Tampoco.
—Dudaste.
—Hablando de las dos pasó algo muy raro a la salida—cambié de tema—. Pam me acompañó a casa pero antes de salir de la escuela encontramos a Virginia, iba a preguntarme algo y luego se fue de repente al verme con Pamela.
—Eso ya no suena aburrido—sonrió—. ¿Crees que se haya puesto celosa? ¡Ya sabía que le gustabas!
—No creo que sea eso, Poliana—¿por qué tiene que buscarme pareja?—. Creo que ellas dos se conocen o algo así.
La forma en la que actuaron ambas fue muy rara e incómoda; en la cafetería Pamela dijo que no conocía mucho a Virginia pero cuando se saludaron pude sentir cierta tensión.
—Bueno, puede ser cualquier cosa, sería muy divertido que formaras parte de un triángulo amoroso por primera vez en tu vida.
—Lo cual no pasará. Así como lo tuyo con Alan—me burlé.
Me lanzó su almohada a la cara.
—Cállate.
Poliana estaba demasiado ilusionada en que se diera algo con Alan, pero por razones que desconozco ya no pasó a más, creo que ya ni siquiera salen juntos como amigos.
Ella nunca me contó nada más, solo llegó un día a decirme que ya no tenía que preocuparme por ser su coartada con Samuel cuando salía con Alan.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Idiota
Teen FictionTodos conocemos a idiotas, yo conozco tres. Pero hoy vamos a hablar del primer idiota... El primero es Jorge, él sabe que algo le falta, cree que sabe lo que necesita y siempre lo está buscando; cada semana piensa que al fin lo esta encontrando. Au...