Mañanas Paradisíacas

17.5K 827 228
                                    

Acerqué mi boca a su miembro erecto. Primero le di un beso en la punta y a partir de eso, empecé a lamer la base. Lo metí en mi boca y sentí toda su anchura en mi interior. Acaricié sus testículos mientras tanto y podía sentir sus leves espasmos.

—¿Te gusta chuparme la polla, puta de mierda? Eres una zorra que sólo sirve para chupar penes y que se moja con sólo oler uno.

Asentí con mi cara pegada a su cuerpo y con toda su polla en mi boca. Noté como mi pene se ponía más duro.

—Ahora vas a saber lo que es el placer de verdad, perra.

Me desperté empapado en sudor y con una erección entre los pantalones. Fui corriendo al baño y me di una ducha fría.

No podía dejar de pensar en el sueño que había tenido. Bajo la lluvia artificial, mis pensamientos se perdían en lo que había vivido. Recordaba su polla en mi boca, tan dura. Sin darme cuenta, se me había puesto dura a mí también. Notaba el culo húmedo y una ola de calor comenzó a extenderse por mi cuerpo.

Recordaba los ojos misteriosos del chico del sueño. Era Marc.

-------------------------------------------------------
Hola chicos :3
Perdón por actualizar tan tarde. He tenido muchos exámenes y tengo en mente muchos proyectos. Es primer lemon así que sed gentiles :C.

Os quiero!!! Gracias por el apoyo;D

Noches de luna llena (Yaoi Hard +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora