Cosplays provocativos Y Confusiones

17.2K 809 451
                                    

El festival escolar iba a ocurrir dentro de poco y nuestra clase ya se había decidido sobre qué actividad ibamos a realizar. Liz había conseguido que todo el mundo votará el club de cosplay.  Las chicas iban a decidir los tipos de  disfraces que la clase vestiría y por eso medio mundo estaba a punto de tirarse por la ventana.

Los disfraces estaban divididos en dos cajas y con los ojos cerrados teníamos que meter la mano y sacar uno de los conjuntos. Dijeron mi nombre y me acerqué lentamente hacia la caja. Me vendaron los ojos y en ese momento introducía la mano dentro de la caja. Agarré el más cercano a mí sin palparlo mucho.

Al ver el que había cogido, me quedé helado. Era un disfraz demasiado corto, blanco y rojo, con una diadema que tenía una cruz roja para el cabello. Pero lo peor de todo es que era de mujer.

—No me pienso poner eso —dije, ofendido.

Liz me miraba de una manera en la que no me había mirado nunca, tratando de esconder una pequeña sonrisa de lado. Desvié la mirada, incómodo.

A su lado, Luke clavó sus ojos en los míos, haciéndolos bajar hacia mi cosplay, y de nuevo hacia mi rostro. Noté que me sonrojaba ligeramente. Después, no pudo aguantarse la risa más y explotó en carcajadas mirándome.

—¿Realmente eres un marica, no crees?

—Y si lo fuera no habría ningún problema —contesté, avergonzado. La verdad es que me había dolido su comentario. Aparté el rostro, para que no me viera así.

—¡Qué dices, gilipollas! ¡Que no insultes a mi amigo, cabrón! Es más hetero que tú, subnormal. —Jack parecía muy alterado. Siempre hablaba de un modo misterioso, con muchas pausas, pero esta vez las palabras se atacaban en su garganta, como si le costara decirlo.

—Ponte el cosplay —me ordenó Luke, ignorando por completo a Jack o al resto de la clase—. A ver si eres tan gay como pareces.

Resignado, me ajusté la diadema en el cabello. Miré la falda, avergonzado. Me disponía a ponerme el disfraz delante de toda la clase y, ante todo, bajo la mirada atenta de Luke.

.
.
.
Hola, chicos!! Espero que os haya gustado mucho.
Pronto actualizaré ❤~

VOTACIÓN :3
¿Quién preferirías que se quedase con  Sam??
a) Luke
B) Marc (chico d la cafetería)

Noches de luna llena (Yaoi Hard +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora