¡HOLAAAAAA!
Bienvenidos a este libro lleno de misterios, drama y mucha locura que espero sea de tu agrado.
Para los que aún no me conocen y esta es la primera vez que leen algo bajo mi autoría, me presento: Mi nombre es Brichell Rodriguez (pueden decirme Bri) y me considero una escritora novata que escribe por mera diversión y además, para hacer llorar a mis lectores.
Lo último dicho es la parte más divertida de
todo esto.Al final del arcoíris es mi primera historia aquí en Wattpad y déjenme decirles que cuando lo publique jamás imaginé que llegaría a este punto donde puedo decir ¡MI LIBRO ESTÁ EN FÍSICO!
¡Así es! Si aún no lo sabías, ya lo sabes.
AFDA está disponible en Amazon y pronto en librerías bajo el sello de la Editorial Naranja, así que si están interesados en adquirirlo en físico pueden escribirme a mi Instagram (brichellrg) o el de la editorial por más información.En fin, muchísimas gracias por estar aquí dándole una oportunidad a mi libro y a mis personajes y sobretodo por el apoyo tan bonito que me ofrecen, los amo y quiero un mundo mis dementes <3
¡ADVERTENCIAS!
1-) Contiene vocabulario vulgar, escenas explicitas sobre sexo, gore, abusos (tanto físicos como sexuales) problemas psicólogos y actitudes violentas. Edad recomendada para leer (+18)
Si lees el libro siendo menor, ya queda bajo tú responsabilidad.
2-) He corregido todo el libro, por lo que gran parte de los comentarios se han perdido :'(. No es obligatorio, pero si pudieran comentar mucho se los agradecería un montón y si eres un lector fantasma, no te preocupes puedes aportar dejando tu estrellita ★. Ya que tu voto también me es de gran ayuda y además así sé que estás leyéndome y eso me anima bastante.
3-) Está es una novela original de mi autoría, está prohibido su copia o plagio. Me tomo tiempo y dedicación, así que por favor se original y no robes el esfuerzo de los demás #DileNoAlPlagio.
4-) Se que habrán muchos #releyendos y les voy a pedir de todo corazón que por favor no den spoilers, respeten la lectura de los nuevos y no les arruinen la historia advirtiéndoles quien es el malo/a o diciéndoles el final que nadie les pidió, por respeto a mi persona y a los que recién están llegando, NO LO HAGAN.
Sin más nada que agregar,
espero disfruten la lectura :)REDES
Instagram: Brichellrg
Twitter: Brichellrg
Tiktok: Brichell
ESTÁS LEYENDO
Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
Mystery / Thriller«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un pasado traumático que dejó secuelas imborrables en su vida. La actualidad para ella no era nada mej...