Capitulo #29

54.4K 5.6K 9.4K
                                    


UNA NOCHE CON DAKER 1/2

UNA NOCHE CON DAKER 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AURORA GARTI

Camino por los pasillos del internado junto a Ruby, mientras tenemos nuestros brazos entrelazados y nos dirigimos hacia la cafetería ya que estamos en nuestra hora de receso.

— Y entonces dijo que era.. "su novia"— hice una comillas con mis dedos, le estaba contando todo

— ¿¡Que!?— soltó una carcajada burlona— Por dios, ya quisiera ella eso, pero.. ¿es verdad?

— No Ruby, Axel dijo que solo son ex's y que no pasa nada más que una amistad y le creo completamente

— Aww— musita con ternura— Ya estas aprendiendo a confiar en él, eso es lindo y un gran progreso para la relación.

— ¿Relación? Ruby, somos..— pensé unos segundos mis palabras— En realidad ni se que somos actualmente

— Bueno, están ligando ¿no?

— Supongo— me encojo de hombros— Aunque la verdad no le hemos puesto etiquetas a lo nuestro.

— Será mejor que marques territorio nena, ya que la Canadiense está planeando su siguiente robo al banco y ese tiene nombre y apellido.

— Axel jamás volvería a estar con ella— le aseguro.

— De eso estoy más que segura, se nota lo mucho que le gustas y te ama..— me sonríe a boca cerrada— Te mereces a alguien como él y mucho más.

Le sonrío de igual manera— Gracias..

La verdad no puedo estar más agradecida con Ruby, mi vida actualmente sería un desastre si ella no estuviera a mi lado, es como un rayito alegre de luz, llego a iluminar mi vida completamente y amaba eso

Al llegar a la cafeteria pedimos nuestras comidas y cuando ya tuvimos las bandejas en manos nos sentamos en una de las mesas, poco tiempo después se nos unió Leah, hablábamos de cosas triviales cuando de repente veo a una chica sentarse al lado de Ruby sin permiso alguno.

— ¿Puedo sentarme?— es Zara.

— Pues ya estás sentada, entonces no se para que preguntas— respondió odiosamente Ruby

Le sonríe falsamente— Que amable eres— le extendió la mano— Soy Zara un placer.

Ruby pone sus ojos en blanco— Ah, claro— murmura con poco interés— ¿Puedo preguntarte qué haces aquí?

— Es que, soy nueva.. no tengo muchos amigos y la única cara familiar que vi fue la de Aurora— ahora me miraba a mi— ¿Como está Axel?

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora