Capitulo #25

45.5K 5.6K 7.7K
                                    

CARTA DE AXEL

CARTA DE AXEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AURORA GARTI

¡Gírala! ¡Gírala! ¡Gírala!— gritaban todos ansiosos ya después de la séptima ronda

Ha pasado siete rondas y ya han transcurrido miles de cosas, retos divertidos, secretos revelados y también varios idos por el alcohol ya que muchos se habían negado hacer lo que se les pidió.

No imagine que este juego me alegrara la tarde y a pesar de que al treinta por ciento de las personas que están en este círculo no los conozco del todo, se siente bien estar divirtiéndome y que me hagan reír con sus bromas.

—¡Muy bien, aquí va!— dice Trina.

Me da curiosidad ver a qué tonto le caerá la punta de la botella, pero apenas apunta hacia donde ella esta sentada, mis nervios aparecen  y mi sonrisa desaparece por completo.

— ¡Amelia!— exclama nuestra anfitriona— Te toca ¿A quien eliges?

Ella miro a todos a su alrededor hasta que su vista finalmente cayó en mi y arqueó una ceja— Aurora, te elijo ¿verdad o reto?

Mis manos comenzaron a sudar, se que si elijo verdad por alguna razón hablara sobre lo qué pasó con Roberth y no quiero recordar ni mencionar algo del tema, ademas si elijo reto ¿Qué es lo peor que puede pasar?

— Reto— sonrío a boca cerrada.

Veo la decepción clara en su rostro por no haber elegido "verdad" pero rápidamente es suplantada por una gran sonrisa maliciosa que me produce un poco de pánico.

— Ok.. quiero que beses al menos por diez segundos a tu nuevo amigo de España— señaló a Martín— Con lengua

Mi sonrisa victoriosa por no haber elegido la verdad desaparece completamente, me tenso y paralizo en mi lugar. No me espere para nada eso y todas las miradas recayeron en mi, observándome con suma atención, en especial aquellos ojos azules que ahora tiene su ceño fruncido.

— No lo hará— dice  Cristy— Es una cagada, así que mejor ten y toma un largo trago de vodka— me acerca la botella.

¿Me estás retando literalmente perra?

Ruby parece leer mis pensamientos ya que ella esta sentada al lado mío y se acerca un poco más para susurrarme en el oído— No tienes porque hacerlo, en serio, solo..— no la deje terminar.

— Ok, lo haré— dije firmemente

Todos parecen impresionados ante mi decisión, incluyendo a Axel, ahora se ve el triple de enojado y su respiración es pesada, al dirigir mi vista hacia Martín este se mantiene serio mirándome y sí de por si sus mejillas por naturaleza siempre están rojas, ahora mismo parece un tomate en persona de lo sonrojado que está.

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora