Capitulo #17

49.2K 6.1K 5.9K
                                    

INESPERADA INFORMACIÓN

-Jueves-

AURORA GARTI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AURORA GARTI

Camino a paso apresurado hacia la biblioteca, la noche de ayer todo se volvió un caos, las personas corrían de un lado a otro rápidamente para ir hacia sus habitaciones antes de que algún personal directivo los encontrara, por lo que le dije a Leah que me esperara después de clases en la biblioteca en la mañana y ahora estoy yendo hacia allá.

La verdad me siento nerviosa, no se cual sea la información que me entregue pero si de algo estoy segura es que podré saber quienes podrían ser los posibles candidatos para hacer todo lo que me está pasando y no mentiré, tengo miedo..

Al entrar a la biblioteca la veo a ella sentada en una de las mesas con una carpeta en mano, apenas cruzamos miradas trague grueso, di pasos lentos hasta llegar a su mesa y sentarme a su lado.

— ¿Y bien?

— Aquí tengo la información que me pediste— desliza la carpeta hacia a mi— Pero antes quiero decirte una cosa.

—¿Qué?

— Son pocas las personas que padecen de los trastornos que me pediste.

—¿Cuantos?

— Cuatro.

Frunzo mi ceño pensando, sabia que iban hacer pocos por lo que no me extraña del todo, veo a mi alrededor disimuladamente y por suerte no hay casi nadie, por lo que le hable libremente.

— ¿Viste quienes eran, no?

Ella se queda mirándome fijamente por unos segundos con una expresión semejante a la  preocupación y luego asiente lentamente— Si..

—¿Y?

— Mejor míralo por ti misma.

Respiro hondo y mis manos se vuelven sudorosas en segundos, a pesar de todo no me siento preparada todavía mentalmente, aún no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan enfermo para hacer algo así y lo peor es que en mis manos tengo el nombre del posible acosador.

Dudo por un momento en abrir la carpeta  «¿Debo hacerlo?» «¿Tengo qué?»

Aurora, hazlo— dice Leah de manera impaciente.

Asiento y rápidamente abro la carpeta, veo el primer nombre el cual hizo que me tranquilizara un poco ya que no lo conozco.

—¿Gregory Hains? ¿Quien se supone que es?

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora