EL REST CAMP
-Lunes-
9:36 Am
AURORA GARTIEsta mañana me siento fatal por todo lo sucedido anteriormente con Axel. Llego al internado con el humor al suelo y con cero ganas de estar aquí, al entrar a mi habitación lo primero que veo es a French en su escritorio leyendo un libro como siempre, ella ni se molesta en mirarme cuando entro.
Abro mi maleta y comienzo a sacar toda mi ropa y cosas que tengo para guardarlos. Me siento rara, frustrada, nerviosa y asustada, regresar acá no es algo que me alegra mucho y menos cuando ya se quien es la persona que me atormenta la vida.
Mientras ordenó mis pertenencias en mi mente se repite una y otra vez la escena del sábado, se que es algo que debo superar y olvidar, pero es inevitable no sentir nostalgia y rabia, fue un grave error de mi parte volver a caer por alguien de esa manera.
Por el rabillo del ojo mi mirar se fue hacia French, y noto que ya tiene su uniforme puesto, cierto, en unos minutos tenemos clases y yo apenas estoy llegando.
— ¿Como estuvo tu fin de semana?— me preguntó de la nada haciendo que me sobresaltara
Su voz suena muy firme, ya no es temblorosa, es como si hubiera cambiado de personalidad en estos dos días, ni pude mirarla directamente ante su pregunta, solo me mantuve arreglando todo.
— Bien.. ¿Y el tuyo?
— Como siempre— cerró el libro y se puso de pie— Iré a clases
— Está bien..
Con eso agarro su bolso y salió del cuarto, parece algo molesta por alguna razón la cual no entiendo y tampoco me interesa del todo. Es inevitable no sentirme insegura ante cualquier cosa y más cuando se que ahora estoy sola en esto, ya que no les he comentado aún nada a Ruby ni a Martín.
Después de tomarme mi tiempo pensando, me di una ducha rápida y al salir me vestí, guarde algunos libros que necesitaría en mi bolso y salí rápidamente de mi habitación. Me ahogue un grito de susto al verlo a él ahí parado en frente de mi puerta
Al verme su expresión es de culpabilidad, trae su uniforme puesto y es increíble como se ve tan bien con esos simples pantalones, camisa, converse negras y suéter azul, aunque lo odio no puedo negar que es extremadamente atractivo.
Olvídalo, simplemente ignóralo.
— Aurora, necesito que..— no lo deje terminar
— No me interesa lo que necesites, así que por favor solo déjame en paz
Paso por su lado tratando de rodearlo aunque él no lo permite ya que me sujeta del brazo deteniéndome. Su contacto en mi piel me hace sentir miles de cosas y necesito simplemente apagar esos sentimientos, por lo que lo empujo fuertemente haciendo que retrocediera solo un paso.
ESTÁS LEYENDO
Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
Mystery / Thriller«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un pasado traumático que dejó secuelas imborrables en su vida. La actualidad para ella no era nada mej...