SIEMPRE FUISTE UN LOBO
DISFRAZADO DE OVEJA 2/2AURORA GARTI
Grito tan fuerte que siento mi garganta desgarrarse, el dolor en mi pecho es indescriptible. No puedo más, simplemente quiero morirme junto a él, no quiero seguir más aquí, ya no puedo más..
«Por favor solo díganme que esto es solo una mala pesadilla»
Cierro mis ojos con fuerza muchas veces y trato de liberar mis brazos de la silla pero simplemente no puedo, siento tanta culpabilidad. Si él nunca se hubiera involucrado conmigo tal vez esto jamás habría pasado, lo siento tanto.. no lo merecías.
Escucho pasos apresurados bajar las escaleras, se perfectamente que es French quien viene nuevamente a perturbarme y a joderme mucho más mi miserable vida, solo quiero matarla así como ella me arrebató lo único bueno que tenía.
Pero mi respiración y mi mundo se detiene completamente al verlo a él atravesar aquella puerta, no me lo esperaba, nunca lo esperé ¿esto en serio esta pasándo?
—¡Mierda, Aurora! ¿Estáis bien?— era Martín.
Corre hacia donde me encuentro y me inspecciona completamente, aún no puedo creer que él en serio está aquí y duro unos segundos tratando de procesarlo un poco.
—¿C-Como.. es que sabias que estaba aquí?
— Ruby me lo dijo, vine tan rápido en cuanto me contó que habías desaparecido hace casi una hora, también dijo que Axel vino a buscarte pero nunca regreso..
Apenas finalizó sus palabras, se dio cuenta que no estábamos solos por lo que bajo la vista hacia su cuerpo que se encontraba sin signos de vida alguna, abrió sus ojos a más no poder y parecía tan shockeado como yo
— P-Por favor, olvídate de mi y sálvalo Martín, llévalo a emergencias..— ruego— Él no puede estar muerto, no puede..— por mis sollozos es tan difícil hablar que espero me haya entendido.
Me sujeta el rostro con ambas manos— Tranquila, revisaré si está bien ¿ok?
Asiento rápidamente— Ayúdalo.. por favor.
— Ok— se alejó de mi para ir hacia a el, se agacho y comenzó a revisar su pulso. Me miro con preocupación por unos segundos mientras lo inspeccionaba hasta que:— Está vivo
—¿¡Que!?
— Lo que escuchaste, sigue vivo pero no lo estará por mucho tiempo más si sigue perdiendo sangre de esta manera— dijo mientras lo analiza.
— Mierda..— pude soltar un suspiro de alivio aunque eso no me calmaba del todo— ¡Hay que llevarlo a una clínica ahora mismo! Libérame y larguémonos de aquí ahora
Él me mira fijamente y no hace nada ante lo que acabo de pedirle, parece que estuviera pensando en algo, nunca lo he visto con una expresión tan seria pero no es el momento de quedarse paralizado, necesito que reaccione.
—¡Martín!— llamo su atención— ¡Vamos desátame, necesitamos ayudarlo!— sigue manteniéndose intacto mientras me observa y ya esto me comienza a poner ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
Mystery / Thriller«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un pasado traumático que dejó secuelas imborrables en su vida. La actualidad para ella no era nada mej...