Capítulo 21

7.9K 677 31
                                    

Caleb:

—¿Por qué Darren Prescott piensa que hemos vuelto?.—Melissa me pregunta con fastidio.

—Melissa...

—No recuerdo que tuviéramos una conversación sobre esto o que me pidieras volver, Caleb.—Me reprocha.—Tu terminaste conmigo.

—Puedo explicarlo.

—Estoy esperando.

De acuerdo.

No puedo hacerlo.

—No puedo decirlo.

—Déjate de tonterías, no estoy segura, pero algo me dice se que trata de la hermanita de Darren.

Abro los ojos.

—Los vi en la fiesta.

Aprieto los puños.—Fuiste tú..

—¿Quién se lo dijo a Darren? No, no fui yo quien le soltó que su hermana estaba con un "Desconocido".—Me aclara las dudas.—No soy una soplona, me ofendes que pienses eso.

Ella se acerca un paso a mí.

—En unas semanas no me hubiera molestado y hasta te hubiera dado una oportunidad, pero ahora estoy saliendo con alguien.

Vaya.

Alzo una ceja.—Felicidades.

Melissa sonríe.—Gracias.—Otra vez se ve enojada.—Por eso no quiero que haya rumores sobre nosotros y tener problemas con él.

Abro la boca.

—Me da igual tu relación con la hermana de Darren, incluso si él no lo sabe me da lo mismo, lo único que no me incluyas en tus tapaderas.

Ella se me acerca hasta estar frente a mí, su rostro queda a nada del mío.

—Escúchame. —Prácticamente me ordena teniéndome acorralado mientras me señala con el dedo.

Frunzo el ceño.

—Arregla tu mierda, Caleb, pero a mí no me metas.

Su rostro está a nada del mío y ella es la primera en apartarse, noto un cambio de expresión al ver detrás de nosotros.

Melissa hasta se siente culpable.

Me giro y joder..

—Ridley...

Suena el timbre.

Ella se da la vuelta y termino maldiciendo con fuerza.

Lo ha malinterpretado todo.





















Dame una razón para estar contigo (#2 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora