Capítulo 28

8.1K 688 19
                                    

Ridley:

Los ojos me pesan y el dolor que siento es fuerte, aunque si puedo tolerarlo y ni siquiera termino de abrirlo por completo cuando escucho llanto y pronto tengo a mamá sobre mi.

—Mamá, me asfixio.

Ella se aparta.—Lo siento.. cariño ¿Cómo te sientes?

—¿Ridley...—Papá también luce preocupado.—¿Cómo estas, mi amor?

—Estoy bien.. ¿Por qué todos..?

Incluso Darren esta aquí en...

No es mi habitación.

Una habitación de hospital...

—Ridley, no te alteres.—Me pide Darren, pero es demasiado tarde.

las ultimas imágenes vienen a  mi mente.

Y Caleb..

Caleb..

Con los ojos llenos de lagrimas, pregunto.—¿Donde esta Caleb?
























(*)














Prefiero quedarme en los pasillos esperando que Caleb que hacerlo en mi casa.

Tuvimos un accidente, eso sucedió.

Afortunadamente para mi no obtuve fuertes golpes, mi cabeza se protegió con el casco y no tengo más que unos rasguños en los brazos, en el labio y dolor por el golpe de la caída, pero todo indica según el medico, que yo estoy bien y no necesito más que unos cuantos controles.

Caleb..

Caleb es otro tema...

Al darme el único casco, el resulto con lesiones y su estado es...

Ahora mismo los médicos están cerrando su cabeza.

La imagen de la sangre y el olor todavía esta presente, la imagen de Caleb en el suelo con la cabeza bañada en sangre sigue ahí y me hace temblar.

Todo por protegerme a mi, por mi culpa, porque quería huir por la estúpida pelea que tuve con Darren.

Es solo mi culpa.

Solo mia.

Los ojos se me llenan de lagrimas, me las limpio y noto a alguien parado frente a mi.

Darren...

El se sienta a mi lado sin decir nada y pronto siento como me atare hacia el, me hace recostar mi , me pasa el brazo por la espalda y acaricia mi hombro dándome su apoyo.

—Estará bien, es Caleb.—Dice y es justo lo que necesito escuchar.—Es Caleb.

Aprieto los labios y las lagrimas bañan mis mejillas, necesitaba esto para romperme.

—Solo Caleb puede salir de esto.

Es cierto, es Caleb.

Se trata de Caleb, Ridley...

Recuerda, es tu Caleb.


Dame una razón para estar contigo (#2 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora