#1. Siempre quise escribir una historia como esta, entre el mejor amigo, la hermanita y el hermano que no acepten que estén juntos.
Un cliché que me gusta.
¿Qué otro clichés les gustan a ustedes?
Denme ideas jajajaja
#2. Ridley no iba llamarse Ridley, sino Riley.
#3. Al prinicipio Melissa iba a ser la típica ex novia que causaba problemas, pero cambie su participacion porque quería algo nuevo y fuera de lo común.
#4. Si bien el nombre de Caleb se escribe así "C-A-L-E-B", yo lo pronunciaba como "KEILEB" que es como se pronuncia en ingles, aunque también es correcto llamarlo "CALEB", justo como se escribe.
¿Cómo lo pronunciaban ustedes..? ¿Como se escribe "CALEB" o "KEILEB"?
#5. Cambie el prólogo, otra vez. Siempre lo hago, el prologo solo es una forma de avisar que es lo que se viene y al menos en mis historias terminara cambiando o agregándose más cosas.
#6. En el capítulo 29, Ridley habla sobre un juego natural que hacen las maquinitas, como las maquinas de dulces, pero con frutas.
Tengo una obsesión con el juego de naranja de esas maquinas, es delicioso!!
#7. Hubo muchas cosas nuevas que no había planeado en esta historia, pero algo que si no moví en ningún momento fue el momento en que Darren descubrió a Caleb y Ridley.
#8. Otra historia más que termine en 1 semana.
Vamos rápido, aprovechenme que cuando acaben las vacaciones, las actualizaciones cambiaran.
#9. Habia más escenas que quería escribir, pero tenían escenas toxicas y quería hacer una historia alejada de ese tema, suficiente toxicidad tenia Darren.
Si, aquí el toxico era Darren, no Caleb y Ridley.
Guardemos esas escenas para las historias de toxicidad.
#10. Y por último esta historia pertenece a la #2 de la saga odio a las chicas.
No es la última, vienen más.
Hola..
Lo se, lo se, son pocas curiosidades, pero no había muchas anécdotas que contar qui y que me pasaron mientras escribía.
En fin...
Nos leemos en la siguiente historia que sera....
Ya lo veremos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Dame una razón para estar contigo (#2 Odio a las chicas)
Genç KurguDesde que tengo completo uso de razón estoy segura de una sola cosa, estoy idiotizada, jodida y perdidamente enamorada de Caleb Grey. ¿Mi impedimento? Su odiosa novia y oh si, no podía dejar de lado a su mejor amigo y/o mi querido hermano: Darren Pr...