UN BUEN DÍA.

589 43 17
                                    


Pov Yerin.

-Que me miras idiota- Empuje a un chico que me miraba como si fuera un monstruo.

-Perdon no era mi intención- -Que ridículo es ver a un hombre asustado por una chica-. Pensé.

-Que está sea la última vez que me miras imbécil- Le grite mientras el estaba en el suelo tratando de levantarse.

-Puedo mirar a dónde yo quiera- Susurro para el mismo pero lo más importante se atrevió a contestarme, sin duda estás muerto. Lo volví a empujar poniendo todo mi peso sobre el dejándolo inmóvil.

-Estas muerto- Estaba tan enojada que lo empecé a golpear sin remordimiento causándole moretones en su rostro y que sangrara dejando su fea cara empapada de sangre.

-!Jung Yerin!- Sentí como me cargaban alejándome de aquel disfigurado chico.

-Dejenme! todavía no termino- Dije mientras tratada de safarme de aquellas personas.

-Yerin yo creo que ya tuvo suficiente, solo míralo está llorando sangre-

-No te metas Eunha- Aún estaba enojada y no me gusta que se metan en mis asuntos lo cual me enojo más.

-Me meto por qué ya es suficiente, casi lo matas y tú no has llegado tan lejos y hoy no será ese día- Mientras me decía eso se acercó a mi. -Si no te comportas llamaré a nuestro hermano y le diré todas las cosas que haces- Sentí un nudo en mi garganta, cómo odio que use a mi hermano en mi contra.

-Esta bien! Ya suelten me- Dije sin dejar a mirar a Eunha a los ojos.

-Eres demasiado salvaje Yerin, solo soy tu amiga por qué Eunha es tu hermana y es muy sexy- Está chica alta siempre ah estado enamorada de mi hermana Eunbi, no me importa ser su amiga lo único bueno de que le guste mi hermana es que tiene demasiado dinero como para comprar al país enteró lo cual significa que me ah sacado de varios apuros.

-Como sea Sowon solo ya suelta me- Sin pedirlo otra ves me hizo caso para después hablarle aquel chico.

-Hey tú, será mejor que digas que te asaltaron o yo me encargaré de hacer que toda tu familia quedé en la calle-  Todos sabían que ella era la hija de la familia más rica de Corea y ese idiota no era la excepción.

-No se preocupe señorita Kim, no diré nada sobre lo que pasó aquí- El estaba asustado se podía oir en sus palabras.

-Y no te atrevas a molestarme otra vez, por qué la próxima nadie te salvará- Dije para después indicarle que se fuera.

-Sin duda cada día me sorprendes más Yerin- Se acercó Yuju sin dejar de reír.

-Yo pienso que eres genial- Dijo la menor de todas mientras me abrazaba.

-Agh dejen de molestar o si no terminarán cómo aquel chico- Me senté en una de las bancas que se encontraban en el parqué. -¿Y bien para que me citaron aquí?-

-Pues hoy es el último día de vacaciones y queríamos divertirnos un poco- Umji volvió a abrazarme y sin pensarlo la aleje de mi.

-En primer lugar saben que odio los abrazos y en segundo hoy no estoy de humor- Dije levantándome de la banca.

-Creeme ya nos dimos cuenta de eso- Yuju era la que me agradaba más de todas ya que estába igual de loca que yo, pero aveces no la soporto.

Eunha la callo dándole un golpe en su hombro, para después seguirme.

-Vamos Yerin, desde que te compraste aquel departamento ya no pasas tiempo con nosotras- Argumento mi hermana colocándose enfrente de mi para detener mis pasos.

-Eso es por qué se la pasa teniendo sexo con cualquier chica desconocida que se encuentra- Está ves fue Sowon quien la callo dándole un golpe en la cabeza. -¿Que dije?- Se limito a preguntar.

-Mira Yerin hoy es nuestro último día de libertad, ya mañana estaremos de esclavas por el inútil sistema educativo y nos gustaría desquitar nuestra fustracion tomando algunas cervezas mientras hacemos tonterías así que, que te parece si dejas que te llevemos a un lugar para que te diviertas y saques todo tu enojó-
Sowon puede ser una idiota pero no una idiota cualquiera, era una idiota millonaria lo cual quiere decir que cuando dice diversión significa alcohol y uno que otro auto incendiado de un desconocido.

Saque un leve suspiro mientras miraba el cielo. -Esta bien, pero no quiero que me limiten la cerveza-

-Verás que no te arrepentirás- Me dijo Eunha guiñandome un ojo.

-Como sea, igual no tengo otra cosa mejor que hacer- Conteste fríamente.

-Me alegra que te animaras a venir Unni- Umji podría parecer una linda mariposa pero cuando la conoces mejor te das cuenta que solo es un pequeño demonio queriendo engañar a todo el mundo.

-Umji deja de usar me para cuasarle celos a Yuju, celosa o no ella siempre te dará sexo duró así que no es necesario- Dije en un tono burlón levantado una de mis cejas.

-Ella tiene razón bebé solo pidemelo- Dijo mientras abrazaba a Umji por la cintura.

-En ese casó me alegra no tener que coquetearle a Yerin otra vez, es molesta y huele a pollo- Dijo mostrando una cara de asco.

-Sera mejor que rectractes tus palabras pequeña mocosa- Apretaba mis puños para poder golpearla. -No dejaré que una niña me insulte asi-

-Umji será mejor que le pidas perdón ya sabes que ella siempre habla enserio- Le dijo Sowon mientras me agarraba el brazo.

Suspiro. -Esta bien, lamento decir que eres molesta y que hueles a polllo- Hizo un puchero.

-Así me gusta- Dije victoriosa.

-Bueno chicas suban al auto que hoy será un largo día- Volvió hablar Sowon.

Todas obedecimos a Sowon y nos subimos a su auto sin reclamar. Esa tarde nos la pasamos increíble cada quien a su manera pero juntas, eso era lo único que me gustaba de ellas, me entendían a la perfección. Tomábamos sin límites, mientras el palo seco manejaba yo decidí abrir la ventana que estaba en el techo para salir y que el viento me refrescará, sin pensarlo empecé a lanzar botellas de alcohol a las casas que pasábamos obteniendo reclamos de las personas que salían de sus casas, eso no me preocupa en absoluto ya que soy amiga de la chica más poderosa de Corea.

-Cállese señora y mejor váyase a tejer que es lo único que sabe hacer- Dije mientras le lanzaba otra botella a su casa mientras gritaba como loca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como pudieron notar está ves es Yerin la que está loca y no Sinb o eso es lo que quiero que piensen.

Sin más que decir me voy a dormir.

UN INEVITABLE Y PELIGROSO AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora